Cómo Se Verían Los Iconos De La Historia Del Arte Vestidos Como Hipsters

Cómo Se Verían Los Iconos De La Historia Del Arte Vestidos Como Hipsters205shares

¿Qué pasaría si la Mona Lisa se cansara de sus viejos trajes de seda y decidiera cambiarlos por un traje de moda? Es exactamente el tipo de escenario que el diseñador gráfico japonés Shusaku Takaoka se especializa en dar vida, y lo hace con ingenio puro.

Takaoka es un experto en convertir personajes históricos en hipster. Sus obras transforman hilarantemente algunas de las caras más icónicas del mundo del arte clásico en los modernos resbaladizos de la ciudad, y en realidad no nos sorprenderíamos si viéramos alguno de estos personajes de lienzo patinando sobre hielo, en el metro o pavoneando las últimas tendencias en Broadway.

Pero Takaoka no se conformó con eso - él también los ha reimaginado como estrellas de cine, portadas de revistas, e incluso baristas.

Este genial artista es un creador gráfico japonés, autor de estas ingeniosas ilustraciones. El artista toma la inspiración de la sociedad actual para manifestar una ligera denuncia ante todos los aspectos de un mundo ultra-consumidor, digital y virtual. 

Estos mashups de fotos podrían estar orientadas a hacer una declaración sobre la influencia de la antigüedad en la sociedad moderna - o pueden apenas ser totalmente para la diversión. Le dejaremos decidir mientras las observa todas a continuación.

Imágenes desde: Instagram

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

COMÉNTANOS que opinas de las creaciones de este artista japonés y COMPARTE con tus amigos que disfruten del arte moderno.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR