¿Cómo te imaginas a las mamás de tus youtubers? He aquí a estas maravillosas mujeres

¿Cómo te imaginas a las mamás de tus youtubers? He aquí a estas maravillosas mujeres0shares

Siempre que se acerca el día de la madre, entramos en un período para pensar lo maravillosas que han sido estas mujeres en nuestras vidas. Desde pequeños han cuidado de nosotros velando porque nuestros caminos nos lleven a cumplir nuestros sueños, dándonos todo su apoyo y levantándonos cuando nuestros ánimos están por el suelo. 

Tal vez sea por eso, porque sabemos que son excepcionalmente maravillosas, nos preguntemos ¿cómo serán las madres de aquellos que han logrado alcanzar un éxito superior? Por ejemplo, las madres de nuestros youtubers favoritos, quienes seguramente, además de lo que toda madre hace, tienen que, en algunos casos desarrollar una paciencia incluso superior, aprender a desenvolverse en el mundo de las nuevas tecnologías !o hasta saber de  videojuegos!

En todo caso, y con motivo de la celebración del día de las madres, aquí te mostramos como lucen las madres de algunos de los youtubers más conocidos. 

Los traviesos Polinesios

Estos chicos se la pasan inventando travesuras que luego muestran en videos en su canal de Youtube, y en lo personal, siempre pienso en la paciencia que debe tener su mamá, para ver cada desastre que hacen, y muchas veces en la casa. 

Jorge Cremades definitivamente salió a su mamá

Y no lo digo solo por el parecido físico, sino por los comentarios bastante graciosos que hace en su Instagram, por ejemplo. Sabiendo que sus videos siempre son de contenido jocoso, podemos fácilmente comprobar a quien salio este conocido youtuber.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR