Con estas 21 imágenes pondrás en duda todo lo que sabías hasta ahora acerca de la vida.

Con estas 21 imágenes pondrás en duda todo lo que sabías hasta ahora acerca de la vida.0shares

Uno de los géneros de películas más taquillero en el mundo del cine en la actualidad es el de ciencia ficción. Naves voladoras, robots humanizados casi a la perfección, interacción con vida en otros planetas y una larga lista de etcétera; las hacen tan interesantes. Sin embargo, hay cosas en nuestra vida cotidiana que pueden fácilmente ser todavía más extraordinario de éstos. 

De manera particular, algunos hechos curiosos o coincidencias sobrepasan nuestra imaginación, llegando a pensar que son falsos. Pero, para tu sorpresa, son 100% verídicos y cualquiera puede corroborarlo. Como prueba de lo que estamos diciendo, te traemos esta selección con 21 imágenes cuyo trasfondo es un tanto divertido y muy increíble. El número 6 es impresionante.

1. Estos dos grandes exponentes de la música fueron vecinos ¡y ni se enteraron!

La residencia de Händel estaba ubicada en la calle Brook, número 25, de la ciudad de Londres; mientras que la de Hendrix era la casa número 23. Pero ¿por qué no lo supieron? Sencillo: nada menos que tenían entre ellos una diferencia de 200 años. Lo que no se puede negar es que en ese vecindario había algo que atraía a los buenos músicos.

2. La tragedia del "Titanic" fue presagiada de la manera más sutil posible.

Su naufragio ocurrió en 1914. Sin embargo, 14 años antes ya el escritor Morgan Robertson había descrito un hecho sumamente similar en su novela llamada "Inutilidad". Quien curioseé acerca de esto podrá descubrir un montón de espeluznantes similitudes, entre ellas que el barco de la novela se llamaba "Titán", se consideraba imposible de hundir, chocó con un iceberg en la misma zona del Océano Atlántico y además contaba con los recursos suficientes para salvar más pasajeros. Eso le quitaría el sueño a cualquiera, ¿no lo crees?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR