Con Estos 7 Trucos, tus Pechos Lucirán Siempre Firmes y Todos Creerán que son Operados

Con Estos 7 Trucos, tus Pechos Lucirán Siempre Firmes y Todos Creerán que son Operados65shares

¿Tus pechos son grandes? Tienes claro que un gran ¨poder¨ conlleva una gran responsabilidad, y aunque tus ¨amiguitas¨ ahorita se ven perfectas y firmes, el tiempo pasa factura, por lo que vale más comenzar a cuidarse para evitar que tu poderosa arma de conquista no sufra las terribles consecuencias del efecto de gravedad.

¿Y cómo se puede evitar? Bueno amiga, por suerte la ciencia tiene la respuesta para todo, incluso para el efecto de las bubis caídas lo cual es algo que puedes evitar. Realmente es muy fácil, no hace falta esperar a que tengas 40 años y tener ese par de montañas a la altura de las rodillas para preocuparte y hacer algo al respecto, no olvides que ¡más vale prevenir que lamentar! y todavía estas a tiempo de cambiar algunos hábitos que le vendrán bien a tu cuerpo.

Si quieres saber cómo, sigue leyendo porque aquí te traemos los 7 trucos infalibles para mantener tus ¨gemelas¨ en su lugar. ¡Toma nota!

1. Deja el cigarro de una vez por todas

Puedes fumarte un cigarro de vez en cuando, si sales de fiesta por ejemplo, pero si ya es un vicio, será mejor que lo olvides, porque al fumar la piel pierde elasticidad y se vuelve súper flácida. Por no mencionar que es súper dañino para tu salud. ¡Deja de fumar ya!

2. Utiliza protector solar

Si amas broncearte cuando vas a la playa, tienes que usar protector solar alto, y poner especial atención en tus ¨nenas¨ dado que la piel resiente el efecto del sol y pierde firmeza.

3. Ponte un sostén apropiado

A lo mejor deberías considerar comprar un sostén que realmente mantenga toda tu ¨pechonalidad¨ en su sitio, y si usas una copa grande como ¨D¨ o ¨DD¨ vale más que cambies por uno con tirantes gruesos, de esa forma podrás prevenir que tus ¨compañeras¨ se salgan de control.

4. Corrige tu postura

Si mantienes la espalda recta, esto hará que tus pechos luzcan mejor, además te verás mucho más guapa. Pero la mejor parte es que tendrás un mayor porte.

5. Toma mucha agua

Si te mantenerte hidratada, esto le dará a la piel mayor elasticidad, y por ende tendrás menos riesgo de que tus ¨nenas¨ caigan por los suelos, además que es bueno para tu cuerpo en general. Lucirás mejor, y tu organismo te lo agradecerá.

6. Mantén una buena alimentación

Tener una dieta balanceada es perfecto para que mantengas tu peso ideal, porque si repentinamente bajas y subes de peso, la piel se estira y queda colgada, además te pueden salir estrías en el pecho, y no deseas eso a tu edad amiga. Vale más cuidarse desde ya.

7. Aplica aloe vera en tu cuerpo

Un remedio perfecto para mantener firmes y lindas esas ¨nenas¨ es untar un poquito de aloe vera directamente en la piel, basta con que lo apliques por 15 minutos, luego de bañarte como regularmente lo haces y ya está...¡Te verás preciosa!

Comienza a poner en práctica estos consejos. ¡Serás el centro de atención y los chicos no te quitarán la mirada de encima!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR