¡Conmovedor! Después de 60 Años de Matrimonio, Ella Deja una Nota Antes de Morir en Su Cartera.

¡Conmovedor! Después de 60 Años de Matrimonio, Ella Deja una Nota Antes de Morir en Su Cartera.319shares

Vemos muchas historias de amor en lo largo de nuestra vida, pero no todas han sido tan duradera como la de Jimmy y Billie Ireland, quienes formaron un matrimonio hermoso y que será siempre recordado por la comunidad. 

Jimmy y Billie se casaron en 1954, ella era profesora y una amante de la escritura. Jimmy, su esposo, era ministro bautista en una Universidad local. En sus 60 años de matrimonio lograron formar una grandiosa familia, llena de hijos y nietos.

Fue uno de los matrimonios más queridos de Mississippi, EE.UU. Sin embargo, poco a poco la salud de Billie se fue deteriorando hasta que falleció el 13 de enero del 2015, en sus 83 años.

Sin embargo, antes de partir, Billie dejó algo muy especial para Jimmy. Y eso motivo que su nieto Cliff compartiera la historia:

A tan solo 2 días de su partida, Jimmy encontró una nota escondida en el monedero de su esposa.

En un comienzo pensó que se trataba de uno de los tantos apuntes de su mujer, pero al leerlo vio que realmente era un mensaje para él:

Aquí te dejamos la cata:

"¡Por favor no llores porque morí!,
¡Sonríe porque viví!,
¡Sé que estoy en un lugar feliz!
¡Sé que nos volveremos a encontrar!
¡Te veo allá!”

De seguro que esa carta le dará la fuerza suficiente para superar su duelo. Y estamos muy agradecidos con Cliff por compartir esta maravillosa historia.

Y tú, ¿qué opinas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR