Conoce a Barbora Skrlová: La escalofriante mujer que inspiró la película "La Huérfana"

Conoce a Barbora Skrlová: La escalofriante mujer que inspiró la película "La Huérfana"0shares

Cuando se trata de películas, cada persona puede tener su género favorito. Yo personalmente me inclino por las películas de drama-suspenso. Me parecen muchísimo mejor que las de terror porque no debes cerrar los ojos por el miedo, y siempre hay momentos de tensión e intriga.

Si eres de los que disfruta estas clase de películas, entonces es muy probable que hayas visto "La Huérfana". El filme de suspenso de 2009, que cuenta la historia de una familia que decide adoptar a una "pequeña inocente" llamada Esther, quien en realidad era una psicópata de 33 años que lucía como niña debido a una extraña enfermedad.

Por supuesto, la película causó polémica debido a que se mantuvo una imagen muy infantil de la psicópata, la cual se ve corrompida con imágenes violentas y perturbadoras. Sin embargo, eso sólo hizo que se convirtiera en un éxito taquillero. 

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A pesar de que esta película causó mucha conmoción, un gran número de personas se volvieron fanáticas de la historia.

¿Y cómo no ser fanático de ella? Si la historia lo tenía todo: drama, suspenso, intriga, violencia y más. De hecho, la historia era tan espectacular que se consideró producir una segunda parte, por lo que existe un final alternativo de este filme donde Esther sobrevive y aparece ante otra familia. 

Por supuesto, más de uno se preguntó de dónde salieron todos estos macabros hechos.

Ya que cuesta creer que hayan sido producto de la imaginación del director o guionista. Lo cierto, es que el popular filme está basado en un caso real. Sin embargo, la historia verdadera es más enferma y perturbadora que la película.

¿Te gustaría conocerla?

¡Entonces sigue leyendo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR