Conoce a Dru Presta: La hermosa modelo de un metro de estatura que se apoderó de Instagram

Conoce a Dru Presta: La hermosa modelo de un metro de estatura que se apoderó de Instagram2shares

En la actualidad, la industria de la moda tiene gran influencia sobre la sociedad, ya que no sólo indica lo que es tendencia en cada temporada, sino que afecta la percepción de la "imagen corporal" de las personas a través de sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza.

Y es que, si algo nos han enseñado las distintas revistas de moda, es que para ser bella debes ser alta, delgada y esbelta. Sin embargo, ¿es eso realmente necesario? ¿De verdad necesitamos de altura y poco peso para sentirnos como mujeres atractivas? La respuesta es NO y aquí está la prueba:

Recientemente, una modelo de apenas un metro rompió todos los estándares de belleza y conquistó las redes sociales con sus hermosas fotografías, en donde su cuerpo es la estrella principal. Te invitamos a que conozcas su historia y a seguir su ejemplo, la seguridad en ti misma es más importante que seguir estereotipos inalcanzables.

Cuando pensamos en las atractivas modelos de revistas, de inmediato dos palabras nos llegan a la mente: altas y esbeltas

Es por eso que ninguno de los compañeros  y conocidos de la mujer que te hablaremos a continuación imaginó que ella realmente llegaría a convertirse en modelo, ni que tendría tanto éxito en las redes sociales.  

Todos conozcan a Dru Presta

Una modelo de 1,02 metros de estatura, oriunda de Reno, Nevada, Estados Unidos. Cuando Presta manifestó que deseaba ser modelo, ninguno de sus amigos lo creyó posible. De hecho, ella sufrió de bullying por más de una década debido a su "alocado" sueño.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR