Conoce A La Chica De 28 Años Que Encontró A Su Prometido En El Aeropuerto De Sydney

Conoce A La Chica De 28 Años Que Encontró A Su Prometido En El Aeropuerto De Sydney218shares

Brie Elizabeth y Matthew Benfell crecieron en la misma zona pero nunca se vieron hasta que ella cumplió 16 años. La chica de inmediato 'se enamoró" de él pero era demasiado tímida como para presentarse y se fue a estudiar a una escuela de arte dramática en Londres. Después de aparecer en un programa de televisión Matthew vio a Brie y la agregó al Facebook y así fue como empezaron a charlar. Las responsabilidades del trabajo les hacía imposible planear un encuentro pero finalmente en marzo de 2014 pudieron hacerlo. Tres años más tarde Matt le propuso matrimonio en el aeropuerto internacional de Sydney, el mismo lugar en el que se habían conocido. 

Brie Elizabeth, de 28 años, creció en una pequeña localidad de la campiña inglesa a sólo unos pocos kilómetros de su ahora prometido Matthew Benfel de 31 años de edad.

Pero, a pesar de su cercanía Brie no vio a Matt sino hasta que cumplió 16 años. 

"Vi a Matt caminar por el pasillo de la escuela con esos ojos azules y una chaqueta de cuero vino tinto. Él no sabía quién era yo pero para la pequeña Brie era su enamorado sin nombre, 'el chico perfecto aunque desconocido'," dijo al sitio web How He Asked.

Aunque la chica de 28 años muy rara vez lo veía, su corazón latía muy rápido cada vez que él entraba al mismo salón en el que ell estaba. Pero nunca se atrevió a hablarle.

"Él era un sueño. Lo veía muy poco pero cuando lo hacía mi corazón daba un pequeño salto o una punzada como lo llamamos Matt y yo. Siempre le pedía al universo que quería conocerlo pero nunca nos conocimos en la escuela", agregó

Brie, quien se cree que es originaria de Hampshire, fue a estudiar a una escuela de artes dramáticas en Londres y apareció en un popular programa de televisión. Matthew, quien en ese entonces estudiaba diseño gráfico en la universidad Nottingham Trent, reconoció su cara al verla, la buscó en Facebook y le envió una solicitud de amistad.

"Intentamos planear nuestro encuentro por varios años, nos enviábamos mensajes privados de cumpleaños y teníamos incómodas conversaciones telefónicas. Quisimos conocernos en Vietnam y en Londres pero nunca funcionaba principalmente porque yo me sentía muy nerviosa...," comentó

Mientras estaba en Los Angeles Brie envió un mensaje a Matthew, un modelo y entrenador personal, que vivía en Australia en ese tiempo.

"Y simplemente así pasamos de enviarnos mensajes por whatsapp a llamarnos por teléfono, enviarnos videos por Skype y enviarnos cartas de amor y luego cuatro meses después decidí escuchar a mi corazón y busqué un vuelo de LA a Sydney," dijo

"Nos vimos por primera vez en el aeropuerto internacional de Sydney. Nuestro primer encuentro real, nuestro primer abrazo, el primer beso todo sucedió en ese lugar. Las emociones eran como un remolino y siempre que quiero puedo regresar a ese momento mi favorito de todos", dijo Brie.

¡Fue amor a primera vista! "Todos mis amigos me decían que estaba loca por hacer un viaje en el que atravesaría el mundo para conocer a un hombre que nunca había visto en persona pero no podía explicar cómo me sentía. Sabía que me casaría con él incluso antes de conocerlo y no me daba miedo decírselo a la gente" comentó

Mantuvieron un noviazgo de tres años antes de comprometerse. Y la historia del compromiso tuvo lugar en el mismo lugar en el que se conocieron, el aeropuerto de Sydney.

"Mientras planeábamos nuestro viaje a Sydney desde Singapur, hablamos sobre la idea de recrear el día en que nos conocimos cuando llegáramos al aeropuerto de Sydney, como dije antes hace tres años ese fue el lugar que dio paso a nuestro primer encuentro, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso, la primera vez que nos saludamos, nuestro primer todo." comentó

"Estuvimos en Melbourne por un par de días y llegamos a terminal nacional de Sydney y debíamos caminar a la terminal internacional para llegar al lugar exacto donde nos conocimos."

Según Brie ella quería comprar una tarjeta sim para tener datos en su teléfono, quería además comer y hacer compras. Matthew estuvo muy callado mientras ella hacía lo que deseaba hacer. No tenía idea de que la mejor historia de su vida estaba a punto de pasar. 

"Llegamos a la terminal internacional y por supuesto todo estaba completamente vacío, sólo estábamos nosotros. Empecé a grabar nuestra repetición. Grabé la rampa por la que caminé, el mismo camino que recorrí en busca de Matthew," dijo

Esta foto (a la izquierda) fue tomada en Bondi Beach, Sydney, cuando la pareja se conoció hace tres años y otra vez (a la derecha) cuando se comprometieron.

"Yo grité y me lancé hacia sus brazos mientras él me besaba. Experimenté los mismos sentimientos que tuve hace tres años," dijo Brie relatando el momento en el que Matt le propuso matrimonio

"El momento en el que lo vi, pasé segundos que se sintieron como horas intentando tener el coraje suficiente para acercarme a saludarlo."

"Fue un momento hermosamente abrumador porque me llevo a hace tres años cuando el aeropuerto estaba lleno de gente pero yo sólo lo veía a él."

El comienzo perfecto para el resto de sus vidas: "Segundos después él se puso de rodillas para hacerme la pregunta con la que había soñado desde antes de conocerlo"

"Mientras me invadían miles de emociones no puedo ni siquiera describir como pude murmurar '¡Sí, por supuesto!'."

"Entonces él me mostró una enorme sorpresa. Rentó un yate privado, una replica del yate en el que nos dijimos 'te amo' por primera vez," comentó

Actualmente la pareja reside en Singapur desde donde disfrutan de viajar por todo el mundo juntos mientras preparan todo para su boda, la cual será tan romántica como lo fue su compromiso.

¿Qué opinas de esta romántica historia? COMENTA y COMPÁRTELA con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR