Asombrosa cirujana ha realizado más de 10.000 operaciones en toda su carrera

Asombrosa cirujana ha realizado más de 10.000 operaciones en toda su carrera2shares

Conoce a Alla Ilyinichna Levushkina, una mujer de 89 años que trabaja como cirujana en Rusia. Alla tiene 68 años de experiencia médica y este año cumplirá los 90 años de vida. ¡Increíble! Pero eso no es todo: Y es que ella no piensa retirarse aún. Con más de 10.000 cirugías en su haber, ella dice que aún está lejos de su jubilación.

De acuerdo al portal indonesio “Saja Kongsi”, esta mujer trabajó durante 30 años en los servicios médicos aéreos, y allí realizaba tratamientos a personas que vivían en zonas remotas de Rusia. Hoy en día Alla se encuentra trabajando en Ryasan, el lugar donde realizó sus estudios médicos.

La rusa sigue realizando operaciones cuatro días a la semana, y lo hace mientras se encuentra encima de un taburete, para de esta manera tener una mejor visibilidad de sus pacientes mientras realiza estos procedimientos quirúrgicos. ¡Continua leyendo para saber mucho más sobre esta grandiosa historia!

Esta impactante mujer es Alla Ilyinichna Levushkina, la rusa que a sus casi 90 años continua realizando cirugías. 

Lo cierto es que la mujer no ha tenido ningún problema legal por ejercer a su edad y trabaja bajo todo estándar ético a la hora de hacer una cirugía. Con apenas metro y medio de altura, ella dice no tener ningún problema para operar a sus pacientes.

Y a pesar de su edad, su pulso se mantiene intacto y sin señales de desaceleración, según comentan sus colegas.

Alla optó por especializarse en proctología, un campo de la medicina que se ocupa de los problemas intestinales y rectales. Ella comenta que al momento de empezar su carrera, habían muy pocos proctólogos en Rusia y nadie quería manejar esa parte del cuerpo porque era demasiado desordenada, pero eso no era un elemento disuasorio para ella.

La doctora de 89 años nunca se casó y no tiene hijos. Vive en un estudio con sus ocho gatos.

Ella llegó a trabajar en los servicios médicos durante 30 años, atendiendo a personas que vivían a las afueras de Rusia.

Alla suele ser el alma de la fiesta en toda reunión médica. ¡Es simplemente increíble!

Sin embargo, la medicina no fue lo que ella quería estudiar en primer lugar. Originalmente deseaba estudiar geología.

Por ahora, ella se conforma con trabajar en el recinto hospitalario de Riazán donde se desarrolló como profesional de la medicina.

Muchos le han preguntado sobre su jubilación, pero Alla confesó a Lite FM que ser médico es un estilo de vida y no algo que se deje al envejecer.

“Ser médico no es sólo una profesión, es un estilo de vida. Si dejo de trabajar, ¿quién realizará las cirugías?”, dijo la cirujana de 89 años a Lite FM.

Uno de los paciente de Alla confesó haber sentido miedo al saber que una mujer de esa edad le realizaría una operación delicada.

Sin embargo, dice haber perdido todo temor en el momento en que Alla la inspeccionó con firmeza.

En honor a su lealtad hacia esta profesión, Alla fue galardonado con el premio de médico de primera en Rusia. 

¿Y tú? ¿Te dejarías operar por una mujer de 89 años?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR