Conoce a la primera pareja homosexual musulmana en contraer matrimonio

Conoce a la primera pareja homosexual musulmana en contraer matrimonio0shares

El matrimonio igualitario es aquel que reconoce social y legalmente el matrimonio entre contrayentes del mismo sexo biológico o legalmente reconocido. Esta clase de matrimonio es válido en al menos 22 países, en donde permiten a parejas homosexuales contraer nupcias en todo su territorio o parte del mismo.

Por supuesto, entre esos 22 países no se encuentran las naciones musulmanas, en donde no sólo es ilegal esa clase de unión, sino que es un delito ser homosexual. De hecho, las penas a la homosexualidad van desde prisión de 3 años a cadena perpetua o incluso la pena de muerte a latigazos o fusilamiento.

Hoy por hoy, queremos contarte la historia del primer hombre musulmán en casarse con alguien del mismo sexo. Y es que a pesar de estar feliz con su unión, este chico reveló que no ha parado de recibir amenazas y mensajes de odio desde la ceremonia. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Conoce a la pareja que ha hecho noticias.

Jahed Choudhury, un musulmán de 24 años, hizo historia cuando se casó con Sean Rogan, de 19. No obstante, a pesar que casarse fue siempre un sueño para estos chicos, ambos no han podido disfrutar de su dicha ya que no paran de recibir llamadas telefónicas abusivas y de odio desde que se casaron.

Recientemente, la pareja apareció en ITV para hablar sobre lo sucedido.

"Esta mañana recibí una llamada telefónica con algunos comentarios de odio. Y no sólo son los musulmanes, sino los religiosos y homofóbicos. Sé que el Islam nunca aceptará a los homosexuales. Está escrito en blanco y negro. Pero esta es la forma en la que decidí vivir mi vida", dijo Jahed Choudhury.

De acuerdo a Jahed, siempre será musulmán a pesar de ser gay.

"Siempre seré musulmán, siempre rezaré, eso nunca cambiará. El mensaje principal es educar a la familia tradicional. Solo espero que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo cuando era joven", continuó el chico.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR