Conoce a las 5 afortunadas mujeres que han conquistado el corazón de Alejandro Fernández

Conoce a las 5 afortunadas mujeres que han conquistado el corazón de Alejandro Fernández0shares

Si eres tan fanática de la música ranchera como yo, entonces debes tener unos cuantos discos de Alejandro Fernández en tu repertorio. ¡Y es que este hombre lo tiene todo: es talentoso, apuesto y todo un galán con las chicas! Por eso, casi ninguna chica puede resistirse a sus encantos.

Sin embargo, cuando se trata de las relaciones de pareja, el cantante parece ser selectivo con sus novias, ya que todas tienen algo en común: ¡cada una de sus novias está más buena que la anterior! A continuación te presentaremos a las 5 mujeres que han tenido la dicha de haber estado en los brazos de este talentoso cantante mexicano... ¡Estamos seguros que sentirás envidia de todas estas chicas!

Si amas a Alejandro Fernández tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben conocer los gustos del intérprete de "Me dediqué a perderte". Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

En la actualidad, no hay mujer latina que no se haya enamorado de Alejandro Fernández.

Y es que "El Potrillo", como lo lo llaman en México, es uno de los hombres más cotizados en toda latinoamerica, ya que sus rancheras, baladas y últimas interpretaciones en el género pop latino le han dado un merecido lugar en el corazón de las latinas de todo el mundo.

Por supuesto, al ser un hombre tan deseado, es lógico que tengan un buen número de conquistas en su haber.

Sin embargo, el hijo de Vicente Fernández ha sido un poco selectivo con sus parejas, de hecho sólo se ha casado una vez y ha tenido un pequeño número de noviazgos serios.

A continuación, te presentamos a todas las mujeres que han tenido la dicha de dormir en los brazos de nuestro amado Alejandro Fernández.

Como verás a continuación, el cantante de "Sin tantita pena" tiene muy buen gusto cuando se trata de su pareja, puesto que cada una de sus mujeres está que arde.

1. América Guinart.

Este listado debemos comenzarlo con la única mujer que logró casarse con El Potrillo de México. Ellos estuvieron casados de 1992 a 1998, donde surgieron 3 hermosos hijos: Alejandro Fernández Jr., América Fernández y Camila Fernández.

A pesar de haber transcurrido más de 19 años desde su divorcio, América y Alejandro se llevan bien.

En 2017, América aseguró en una entrevista que el cantante no sabía estar solo:

"Él no es para estar sólo, la verdad a él no le gusta estar sólo, ni puede, ni quiere, ni sabe estar solo", declaró.

2. Ximena Díaz.

Irónicamente, el noviazgo con esta actriz colombiana duró más que su matrimonio (hasta el 2004) y ella le dio otros dos hijos a Alejandro: Valentina y Emiliano Fernández.

Luego de su ruptura, la actriz habló sobre El Potrillo de México con la prensa.

En sus distintas declaraciones, ella ha asegurado que Alejandro es un buen padre, un hombre familiar, honesto trabajado y un gran amigo. Igualmente indicó que la relación de ellos no resultó dado que tenían algunos defectos incompatibles.

3. Ayari Anaya.

Anaya fue la mujer con la que todos pensamos que se casaría el cantante de "Me dediqué a perderte". Ambos tuvieron una larga relación desde el 2004 hasta el 2011.

Sin embargo, nunca sonaron las campanas por una sencilla razón: Ayari no se sentía preparada para casarse con Alejandro.

En el 2011, la pareja tuvo una repentina ruptura, poco antes de que apareciera la próxima pareja del cantante mexicano: Karla Laveaga, relación que dio inicio a muchísimos rumores sobre infidelidad.

4. Karla Laveaga.

Justo después de terminar con Ayari, se hizo pública la relación del cantante mexicano con Laveaga, con quien mantuvo una relación intermitente hasta el 2015.

En 2016, el cantante se reconcilió con la chica 20 años menor que él.

Ella declaró en una entrevista que la diferencia de edad no fue ninguna limitante para su relación, ya que él era muy divertido y jovial.

5. Desireé Ortiz.

Su relación no fue muy duradera, sólo se les vio en Las Vegas cuando aún Desireé estaba con Luis Miguel.

De hecho, se cree que Alejando Fernández fue la razón por la cual la relación de la periodista con Luis Miguel terminó.

Posteriormente se le vio de nuevo con Karla Laveaga, ya saben lo que dicen "donde hubo fuego cenizas quedan".

Ambos mantuvieron la discreción mientras pudieron, pero luego se publicó una fotografía y la relación salió a la luz.

Hasta marzo se creyó que el cantante mexicano salía con Karla, sin embargo recientemente fue visto muy cariñoso con otra mujer.

Y tú, ¿qué opinas sobre las conquistas de Alejandro?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR