Conoce a los 27 perros más grandes del mundo. El #2 come humanos

Conoce a los 27 perros más grandes del mundo. El #2 come humanos2.5kshares

Si te encantan los perros, hoy te traemos una serie de imágenes que te impactarán, en las que verás a unas de las mascotas más grandes del mundo, comprobarás que el tamaño sí importa y te impresionara el aspecto de cada uno de estos enormes canes.

Estos perritos en tamaño gigante son tan hermosos como cualquier otro cachorro ¡Los amarás! Aunque no son el tipo de perro que deberías tener como mascota en tu departamento, hay quienes sí se aventuran a tenerlos, porque son adorables, muy inteligentes y enamoran a todo el que los miran, pero no tanto a los que los tengan que alimentar o recogerles sus gracias.

Ahora te traemos en buenamente.com este post con las razas más imponentes de todo el mundo, que seguramente jamás has visto, para que las disfrutes y sueñes algún día con poseer uno de estos canes.

1. Es muy parecido al de la película de “Beethoven”, pero mucho más grande

Cuando un perro es grande, uno espera que viva en una pradera, donde tendrá terreno suficiente para correr y descargar toda esa energía que estos canes suelen tener, pero cuando tenemos uno en casa, super mimado, lo vemos como en esta foto, montado en las piernas de su amo.

2. Este enorme perro es alimentado con carne humana

Ya que el gobierno no puede pagar un entierro para todos sus habitantes, utilizan a este perro para que se devore los cadáveres de vagabundos que mueren a causa del frío, pero nosotros en verdad no creemos que esto sea cierto y menos con esa cara de bonachón.

3. El mejor cuidador de este niño…

Ya sabemos quién lo saca a la calle, este perro demuestra que no importa el tamaño del amo cuando la lealtad y el cariño y la obediencia esta por delante.

4. La mejor compañía…

Se le ve muy cómodo, digo yo, al perro, aquí lo vemos posado para una foto familiar, ellos llegan a ser un integrante mas en el hogar y este es uno pero bien grande.

5. Un amigo que siempre está alerta.

Otro niño apadrinado por un perro gigante, ya saben qué regalarle a sus pequeños, lo que deben tomar en cuenta es que estos animales necesitan una casa espaciosa, preferiblemente con jardín.

6. ¡Hermoso pelaje!

A ver quién sostiene el perro cuando haya que inyectarlo.

7. ¡Ejemplo de felicidad en una imagen!

Tanta felicidad junta no se puede creer.

8. Buscando algo de comer…

Este gran danés se comería media nevera de una sentada. 

9. Un abrazo del tamaño de un oso

Creo que "mamá" no puede con su cachorro.

10. Un hermoso mastín tibetano, la raza más costosa del mundo.

No sabemos quién lo peina.

11. “Estaré siempre aquí”

Esa patica debe pesar unos 20 kilogramos.

12. Este es un perrito muy mimado

¿Será que el perro tiene hambre, que está todo babeado?

13. Desanimado porque su dueño no lo deja ver su programa favorito

El tenía pensado ver su programa de perro  favorito.

14. ¡A comer!

Al menos, 5 tazas diarias de alimento de perro al día devoran estos "pequeñines".

15.  Perro pastor caucásico

Son perros musculosos, de huesos fuertes, conocidos como molosos. Miden unos 70 centímetros (28 pulgadas) las hembras y 75 centímetros (30 pulgadas) los machos, estos perros definitivamente no son falderos.

16.  Mastín inglés

Las primeras menciones de estos canes se remontan al siglo VI antes de Cristo. Durante la conquista romana de Inglaterra, la lealtad y la fuerza del mastín impresionaron incluso a César, en promedio, puede pesar hasta 113 kg.

17.  El Terranova

El Terranova suele ser de color negro, pero también puede ser marrón, blanco o gris. Se sabe que algunos machos de Terranova pesan más de 90 kg.

18.  Komondor

Conocido a veces como 'perro trapeador', Komondor proviene de Hungría, donde ha sido declarado uno de sus tesoros nacionales, para preservarlo y protegerlo de modificaciones. Las hembras generalmente alcanzan una altura de aproximadamente 70 cm y pesan hasta 50 kg, los machos son un poco más grandes, alcanzan un promedio de 80 cm de alto y pesan más de 60 kg.

19.  Deerhound escocés

Solían ayudar en la caza para matar las presas. Los machos pueden medir más de 80 cm de alto y pesar hasta 50 kg.

20.  San Bernardo

El San Bernardo es una raza de perro gigante, popular en los Alpes italianos y suizos. Sus proporciones son enormes, pueden medir hasta 90 cm y pesar 120 kg.

21.  El perro lobo irlandés

Los perros lobo irlandeses se han utilizado para cazar y proteger. La raza es muy vieja; hay indicios de que pudo haber sido llevado a Irlanda ya en 700 A.C. Con una altura de, al menos, 86 cm, es una de las razas de perros más altas.

22.  Terrier negro ruso

Una raza creada en la URSS durante la década de 1940 y la década de 1950 para su uso como perro militar / de trabajo, el terrier negro ruso se cree que es un cruce de 17 razas diferentes. Los machos miden de 72 a 78 cm y pesan hasta 60 kg o 130 libras.

23.  Leonberger

Leonberger es una raza de perro gigante, cuyo nombre se deriva de la ciudad de Leonberg en Alemania. En cuanto a las proporciones del cuerpo, los machos alcanzan alrededor de 75 cm de altura y pueden pesar entre 64-68 kg.

24.  Tosa Inu

Originalmente criado en Tosa (antigua provincia japonesa) como perro de pelea.  Estos perros varían considerablemente en tamaño. La raza japonesa generalmente pesa entre 36 y 61 kg, mientras que los criadores no japoneses se han centrado en perros que pesan de 60 a 100 kg y miden hasta 82 cm sentados.

25.  Perro de montaña Bernese

El perro de montaña de Bernese es una raza grande y pesada, con un distintivo manto tricolor, negro con cobre y blanco, junto con marcas de color óxido. La altura es de 64-70 cm y pesan hasta 57 kg los machos, las hembras son un poco más pequeñas.

26.  Boerboel

Boerboel es una raza de perros grande y robusta de Sudáfrica. Sus proporciones son formidables: estos perros pueden medir más de 70 cm y pesar hasta 100 kg.

27.  Dogo Argentino

Desarrollado en Argentina, principalmente, con el propósito de caza, el Dogo Argentino es un perro enorme y musculoso, con un pelaje blanco muy corto. Los machos pueden medir hasta 76 cm de largo y pesar más de 55 kg.

¿Impresionantes, verdad? Dinos cuál te gusta más y comenta con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR