Conoce a los Ganadores del A' Design Award & Competition del 2017

Conoce a los Ganadores del A' Design Award & Competition del 2017210shares

El "A' Design Award & Competition" es como un imán para la creatividad, puesto que cada año logra atraer a pensadores e inventores de todo el mundo. Recientemente, han anunciado a los ganadores del período 2016-2017 ¡Y sus ideas son tan innovadoras que podrían cambiar el mundo tal como lo conocemos!

Los premios fueron distribuidos a más de 1200 propuestas que abarcan un amplio abanico de categorías, entre ellos: Embalaje, arquitectura, gráficos y más. Los diseños comparten temas como practicidad, uso eficiente del espacio, modernidad y la mejor utilización de los materiales. El "A' Design" es un concepto único en el mundo competitivo, ofreciendo a los ganadores el premio de la publicidad masiva.

Buenamente.com te deja algunos de los ganadores del "A’ Design Award & Competition" de este año para que te sorprendas con sus innovadores y geniales diseños. ¡Déjanos en los comentarios cuál te gustó más!

Ganadores del "A’ Packaging Design" (Diseño de empaque):

1. Little Pocket (Bolsa pequeña):

Este es un diseño para una caja de patatas fritas. El "Little Pocket" tiene un pequeño contenedor para la ketchup, lo cual invita a los usuarios a no gastar platos de papel o cualquier otro contenedor.

2. Marais Piano (Empaque para tortas con forma de piano):

Este diseño está inspirado en un piano, un instrumento que crea hermosas armonías a través de sus diferentes -e individuales- teclas. Hasta podrías decir que la sociedad es así. Sabemos que darás éste regalo a alguien importarte para ti y que quieres que esa persona sepa que fue hecho con cariño y cuidado.

3. Funny Honey (Empaque para miel):

La estructura de éste empaque está inspirado en un nido de abeja, el cual, al ser plegado, se convierte en enorme tablero con forma de estrella. Lo mejor de todo, es que reduce el exceso de residuos de embalaje y aumenta la diversión.

4. Meow (Comida para gatos callejeros).

En Turquía, hay muchos gatos callejeros en las calles, tantos que se han hecho documentales sobre eso. Por esa razón, se ha creado un pequeño envase de comida para esos pobres gatitos. Pero con ésta propuesta, no sólo podrás alimentarlos, sino que podrás proveerles un contenedor de agua fresca. 

5. Caja para Noodles instantáneos.

Este es un diseño para una caja de Noodles instantáneos, el cual es muy diferente al empaque de un noodle normal. Primeramente, cuando no está siendo usado, su tamaño es mucho más pequeño. Sin embargo, éste envase se expande hasta tener el tamaño de un cuenco para que el usuario pueda comer con mayor comodidad.

6. Empaque para chocolates con centro de Whisky:

La caja de estos chocolates se puede abrir para convertirse en un tablero de ajedrez. En su interior, cada paquete de chocolate puede doblarte para adquirir las formas de las distintas piezas de ajedrez. ¡Por lo que los usuarios tendrán un juego entretenido y delicioso!

7. Pasta Nikita (Empaque para pasta).

Él utilizo las distintas formas de la pasta para crear una serie de envases interesantes que logrará llamar la atención de los cliente. También se destaca la alta calidad y naturalidad de la pasta. ¡Y trae un buen humor con su empaque!

Ganadores del "A’ Fashion, Apparel and Garment Design" (Diseño de prendas de vestir):

1. Travel Bra (El sostén para viajeras):

El Travel Bra tiene un bolsillo de malla desplegable patentado que permite a las chicas almacenar efectivo, tarjetas y hasta el pasaporte. También tiene una manga lateral de malla que toma una tarjeta de créditos o la llave de la habitación del hotel. ¡Y eso no es todo!, cuenta con mini-bolsillos en las correas de los hombros para cualquier joya y tiene un almacenamiento extra debajo de las copas para guardar más efectivo. 

Ganadores del "A’ Bakeware, Tableware, Drinkware and Cookware Design" (Diseño de utensilios, vajillas y vasos para la cocina).

1. Teanochio Tea (Infusor de té):

El Teanocchio está inspirado en la diversión de las marionetas, lo que te permite preparar tu bebida con mayor placer y entretenimiento. ¿Te gustaría preparar té frente a tus invitados con este ingenioso invento? 

2. Tazas de café que indican la temperatura.

Hoy en día, a los trabajadores de oficina les gusta beber café de camino al trabajo. Sin embargo, si tan sólo supieran la temperatura de su bebida, podrían disfrutar del buen sabor del café sin tener que quemarse la lengua o tener que esperar demasiado tiempo... ¡Este diseño te permite saber eso!

Ganadores del "A’ Furniture, Decorative Items and Homeware Design" (Diseño de muebles y decoraciones):

1. Keymotif (Porta llaves):

La idea de esto es convertir los llaveros en un colorido porta llave. ¡Qué manera tan genial de guardar tus llaves cuando estés en casa!

2. Silla multifuncional para niños en crecimiento:

El rápido crecimiento y desarrollo de los niños hace que se acorte la vida de muchos productos, lo que resulta un desperdicio de dinero. Ésta silla de comedor está diseñada con un doble propósito: Poder servirle a los niños, pero también puede usarse de forma inversa para personas adultas.

3. Mesita para el té.

Lo que hace tan increíble este diseño, es la belleza del plumaje. Esta colección cuenta con una base de acero inoxidable soldada a mano con un cortador láser. ¿No te gustaría tener ésta mesita en tu casa?

4. Silla de cola de ballena: 

Esta silla permite crear una conexión entre la vida diaria y la increíble vida natural. Es sumamente sencilla y moderna, además que es cómoda para el usuario. El taburete cuenca con una pierna de plástico; las partes inferiores están hechas de materiales pesados ​​y las partes superiores están hechas con materiales ligeros y duraderos.

5. Silla multifuncional.

Esta silla se puede modificar de acuerdo a las necesidades del momento. Con tan sólo sacar las distintas piezas que la componen, puedes crear asientos para al menos 4 personas. Lo mejor de todo, es que su diseño colorido y moderno genera una experiencia increíble para los usuarios.

Ganadores del "A’ Vehicle, Mobility and Transportation Design" (Diseño de vehículos, movilidad y transporte):

1. Gita (Vehículo robótico):

Gita es un vehículo robótico inteligente que que extiende las capacidades de transporte de carga de una persona. Este diseño único de ingeniería y elegancia es fabricado por la empresa matriz de la legendaria Vespa. 

Ganadores del "A’ Social Design" (Diseño social):

1. UltraDry (Secador para las paradas de autobuses):

Hay muy poco que hacer mientras se espera por el bus. Lo que se desea proponer con éste diseño, es aprovechar ese tiempo para secar los paraguas antes de subir al bus. De esa manera podrás entrar al vehículo sin mojar tu ropa (o la de los otros pasajeros).

2. Letrina de librerías:

Este diseño propone reclicar o recircular los libros físico para el público. Cuenta con un inodoro de compostaje en el centro y sus estanterías de maderas están diseñadas para soportar el peso de los libros. Además, los libros que estarían en las estanterías se convertirían en "paredes". 

Ganadores del "A’ Sports, Entertainment and Recreation Equipment Design" (Diseño de equipo de entretenimiento y recreación):

1. VELO SOCK (Funda para bicicletas):

Cada vez son más las personas que usan bicicletas y que las guardan en el interior de sus hogares. Esta idea intenta crear una solución para guardar la bicicleta sin tener que ensuciar y dañar las paredes o suelos de tu residencia.

Ganadores del "A’ Bathroom Furniture and Sanitary Ware Design" (Diseño de Muebles de Baño y Sanitarios):

1. Jazz Shower (Ducha):

Este proyecto es un diseño artístico y lujoso que pretende desafiar nuestra percepción de las duchas. El Jazz está diseñado para ser un objeto artístico moderno, el cual tiene una forma de trompeta que lleva agua en lugar de sonido. Sus dimensiones lo hacen muy práctico en cada hogar incluso si el espacio es limitado.

Ganadores del "A’ Interior Space, Retail and Exhibition Design" (Diseño de Espacio Interior y Exhibición):

1. RECRYSTALLIZATION (Cine):

Este teatro de cine está diseñado tomando como inspiración la geografía física, por eso se aprecian diferentes terrenos montañosos y accidentados. Esto con el fin de que los visitantes disfruten (tanto física como mentalmente) la estructura. ¿Te imaginas entrar a un cine así?

2. Hangzhou Zhongshuge (Biblioteca):

Este diseño está inspirado en un "bosque" de libros, con la intención de reconocer la importancia del oxígeno que los árboles dan a nuestra vida. Por esa razón, esta biblioteca cuenta con pilares parecidos a árboles que emiten luces. El techo también está decorado con luces que bailan con alegría y los escritorios se mezclan con el bosque en sí.

3. Capilla del Océano:

Esta sala de bodas se materializa en un espacio libre de "gravedad". Este diseño hace que podamos sentir como si estuviéramos en el fondo del océano cuando miramos hacia arriba, dando la ilusión de ver la superficie del mar.

4. CONTemporary (Biblioteca):

Esta estructura proporciona un montón de lugares cómodos para sentarse como también cuenta con librerías para almacenar tus libros y revistas. Incluso, tiene lugar para una computadora para poder tener acceso a internet desde tu biblioteca privada.

Ganadores del "A’ Architecture, Building and Structure Design" (Diseño de arquitectura y edificios):

1. Casa Orgánica:

La casa orgánica nace de la idea de crear un espacio adaptado al hombre, según sus necesidades ambientales, físicas y psicológicas. Su origen se encuentra en la naturaleza, pues busca áreas similares al vientre materno, a los refugios de animales y a los del hombre.

2. Hotel Rosemont y la torre de apartamentos.

El hotel Rosemont, de 5 estrellas, cuenta con una torre de 53 pisos inspirado en un patrón de anillos atómicos y orbitales, los cuales envuelven la torre, iluminando el lugar. En cambio, la torre de apartamentos, de 55 pisos, parece tener un brillante río que fluye por la estructura.

3. Oficinas Punjab Kesari.

El diseño consiste en traducir un patrón tradicional de la fachada india usando simulaciones digitales. Lo que le otorga una estructura única y moderna. Cabe destacar que este proyecto incorpora la utilización iluminación natural optimizada, ventilación cruzada y reducción de la ganancia de calor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR