Conoce a Rosie: La Pequeñita Gatita que fue Criada por un Husky (FOTOS)

Conoce a Rosie: La Pequeñita Gatita que fue Criada por un Husky (FOTOS)1.4kshares

Conoce a Rosie, una pequeña gatita que estuvo al borde de la muerte y que se recuperó sorprendentemente con la ayuda de una protectora perruna.

La familia que la rescató estaba segura que no sobreviviría una noche más. Sin embargo, gracias a su amorosa Husky, Lilo, la gatita se pudo recuperar. Desde el primer día, Lilo tomó a Rosie como uno de sus cachorros y la cuidó hasta que estuvo plenamente sana. La gatita de 3 semanas inmediatamente se volvió parte de familia y parece que no tiene problemas con encajar en la pandilla de los Huskies.

Mira estas tiernas fotos:

Made a trip to see the lake! It was so cold, but the scenery was AMAZING😍 #liloandrosie

A photo posted by 🐕Lilo 🐕Infinity & 🐈Rosie (@lilothehusky) on

"¡Hicimos un viaje para ver el lago! Estuvo muy frío, pero el escenario era grandioso".

"El sueño de Rosie de ser un Husky se ha hecho realidad. Desde el principio, Rosie creció pensando que era un Husky. Ella hace todo lo que los perritos hacen y la mejor parte es que ellos no ven lo que debería ser, no tienen idea de que se supone que no deben ser amigos o que son diferentes. Rosie definitivamente se convirtió en una parte esencia de nuestro paquete".

"¡Oh Dios Mío!, ¿Es una catnip en venta?".

"Un poco de nuestra próxima Colección de Invierno @finnysfinds Hemos tenido una gran toma con todos y estamos muy emocionados por el lanzamiento el primero de Noviembre. ¡Por favor, esperen!".

"¡El grupo del desayuno! De izquierda a derecha: Lilo, Rosie, Misty e Infinity. Para todo el mundo que se pregunta sobre Misty, ¡Ella lo está haciendo bien! No ha hecho mucho en apariencia debido a permanecer siempre en casa (más feliz con un gato en casa). Para ver más de la historia de Misty, haga clic: #liloandmisty. Para más de la historia de Rosie, haga clic aquí: #liloandrosie".

"Solo un beso de buenas noches. Recordatorio: El último día para comprar la historia de Lilo y Rosie @finnysfind es el lunes. No te lo pierdas. Probablemente no estemos vendiendo de nuevo hasta Febrero. Todos los ingresos serán dirigidos para la castración de la colonia de gatos salvajes de donde Rosie fue rescatada".

Made everyone brand new button bandanas!😍 How does the crew look?😉 #liloandrosie

A photo posted by 🐕Lilo 🐕Infinity & 🐈Rosie (@lilothehusky) on

"Hecho los bonotes de bandanas de todo. ¿Cómo luce el equipo?".

Urban Mushing with the crew! 🐕🐕🐈🐕---🚴 #liloandrosie

A photo posted by 🐕Lilo 🐕Infinity & 🐈Rosie (@lilothehusky) on

"Mushing urbano con el equipo".

"Lilo leyéndole a Rosie la primera copia de su historia. Nota: Nos gustaría hacer un video Q&A para ustedes en Youtube. Dejen cualquier pregunta debajo y serán respondidas en el próximo video. Gracias otra vez por la ayuda de todos. Nuestro libro aún puede ser pre-ordenado en @finnysfinds y en nuestra tienda Etsy a finales de noviembre. Ellos serán entregados justo a tiempo para las fiestas". 

"Las historias de la hora de dormir solo ponen a dormir a Lilo. Este debe ser el problema de los padres salvajes. Recuerda publicar tus preguntas abajo. Nosotros estaremos respondiendo todas las preguntas en nuestro próximo video en Youtube. El libro para niños de Lilo y Rosie (y los calendarios) siguen disponibles para pre-ordenar @finnysfinds hasta finales de noviembre. Ordena ahora y los obtendrás justo a tiempo para las fiestas".

Perfecting the art of "sit" and "stay". Except Rosie has no idea and this was just a lucky shot.😂📷 Jokes aside, thank you so much for 82k!😱 With the addition of so many new followers, we'd like to mention a few things about our family. We are 3 sisters, college students, who take care of 2 huskies, 4 cats, 2 rabbits and a fish. We also foster frequently and rehome after rehabbing and fixing them (all from our own pocket). Other than school and work, any and all free time revolves around our animals. The training, care, and dedication it takes is immense, but is self rewarding. Lastly, we reside in sunny California, where we are fortunate enough to go on many adventures, including hiking, beaches, lakes, boating, paddle boarding, kayaking, and urban mushing (for the dogs). Lilo and Infinity's brother @huskymiko lives down the street and also enjoys many adventures with us! If you guys had any other questions, please leave a comment below! We read every single comment and would love to respond to every one, but it all amounts to the same: Thank You!! For following us and being our basis of support! Love from our family to yours!😘😘 #liloandrosie

A photo posted by 🐕Lilo 🐕Infinity & 🐈Rosie (@lilothehusky) on

"Perfeccionando el arte de "sentarse" y "quedarse quieto". Excepto que Rosie no tiene ni idea y esto fue sólo un golpe de suerte. Bromas aparte, ¡muchas gracias por 82k! Con la adición de tantos nuevos seguidores, nos gustaría mencionar algunas cosas sobre nuestra familia. Somos 3 hermanas, estudiantes universitarias, que cuidan de 2 huskies, 4 gatos, 2 conejos y un pez. Nosotras tambien adoptamos con frecuencia y los re-ubicamos después de rehabilitarlos y arreglarlos (todo de nuestro bolsillo). Aparte de la escuela y el trabajo, todo el tiempo libre gira entorno a nuestros animales. El entrenamiento, cuidado y dedicación que se necesita es inmenso, pero es auto-gratificante. Por último, residimos en California, donde tenemos la suerte de tener muchas aventuras, incluyendo senderismo, playas, lagos, paseos en bote, embarque en remos, kayak y mushing urbano (para los perros). El hermano de Lilo e Infinity @huskymiko vive en la misma en la calle y también disfruta de muchas aventuras con nosotros. Si ustedes tenían otras preguntas, por favor dejen un comentario abajo. Leemos cada comentario y nos encantaría responder a cada uno, pero todo equivale a lo mismo: ¡Gracias por seguirnos y ser nuestra base de apoyo!".

How cute is Rosie in her Stitch costume?😂👻 #liloandrosie #HOWLoween

A photo posted by 🐕Lilo 🐕Infinity & 🐈Rosie (@lilothehusky) on

"¿Qué tan adorable está Rosie en su disfraz de Stitch?".

"Tomamos el mono de la derecha para ir a la veterinaria para su primera inyección. Ella no lo manejó muy bien, pero al menos ella está protegida. De vuelta para la segunda ronda en un mes. PosData: Si te gustaría seguirnos en Twitter, nuestro usuario es: lilothehusky". 

The most perfect pack I've ever seen😍❤️ Don't worry guys, the tiny husky on the right is still growing..😂

A photo posted by 🐕Lilo 🐕Infinity & 🐈Rosie (@lilothehusky) on

"El paquete más perfecto que haya visto. No se preocupen chicos, el pequeño Husky de la derecha aún sigue creciendo".

"Adivinen quien irá a Los Ángeles en un par de semanas (16-19 de Julio). Nos encantaría tener una reunión con nuestros amigos del Sur de California. ¿Posiblemente algún perro de Huntington Beach? Etiqueta algunos cachorros del Sur de California para que esto pase".

"Silencio queridito, no digas una palabra. Mamá va a comprar un ruiseñor. Esta imagen se siente como un poco de retroceso".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR