Conoce al grupo de danza que dejó atónitos a los exigentes jueces de America's Got Talent

Conoce al grupo de danza que dejó atónitos a los exigentes jueces de America's Got Talent0shares

Sobre el escenario de America’s Got Talent se han presentado todo tipo de personas con alguna habilidad especial en busca de una oportunidad para consolidar su carrera como artista. Actores, cantantes, magos y bailarines; el jurado de este programa ha visto literalmente de todo. Sin embargo, se han llevado sorpresas bastante gratas con la presentación de muchos, siendo el grupo de danzas acrobáticas que veremos a continuación uno de ellos.

Los Zurcaroh llegaron directo de Austria para demostrar sus cualidades para el baile

Liderados por el coreógrafo de origen brasileño Peterson da Cruz, vienen en una larga cadena de reconocimientos por su desempeño, primero en su propio país y luego fuera de sus fronteras. Uno de los más importantes fue en 2017, cuando se alzaron con el premio Golden Buzzer del programa 'France’s Got Talent', el cual les abrió la puerta a la internacionalización.

Motivados por este logro, se propusieron un reto mayor

Fue así como llegaron al escenario de America’s Got Talent durante la temporada número 13. El grupo está constituido por artistas de distintas especialidades: acróbatas, gimnastas y bailarines, con un rango de edad bastante amplio, pero todos con indiscutibles talentos que pueden apreciarse en cada una de sus presentaciones.

Sus asombrosas coreografías son un verdadero espectáculo a la vista

Pocas rutinas de baile han podido compaginar de una forma tan fantástica movimientos acrobáticos, como las volteretas, con intrépidos actos realizados en el aire apoyados en un trapecio. Se asemeja mucho al estilo del Circo de Soleil pero a una menor escala. ¡Así de grandiosos son!

“Este es el escenario más grande del mundo donde podemos compartir nuestras habilidades y nuestro talento” fueron las palabras de Peterson

La flexibilidad que demuestran en cada movimiento, aunado a la magistral coordinación de todos los integrantes del grupo y la concentración con la cual completaron su rutina es admirable. El público quedó mudo de principio a fin con la incertidumbre de que cualquier cosa podría pasar al realizar semejante espectáculo. Pero, sin duda alguna, ellos sabían muy bien lo que hacían.

Al terminar, un caluroso aplauso de pie del jurado y el público en general fue su mejor recompensa

Además, claro está, de su automática clasificación hacia las semifinales. Dale un vistazo de principio a fin a su presentación para que lo compruebes con tus propios ojos.

Zurcaroh - America's Got Talent

You HAVE to see why Tyra Banks hit her Golden Buzzer for Zurcaroh. 🤩

Posted by America's Got Talent on Tuesday, May 29, 2018

¿Qué opinas de esta presentación? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR