¡Conoce Al Hombre Más Guapo Del Mundo!

¡Conoce Al Hombre Más Guapo Del Mundo!843shares

El hombre más guapo del mundo fue anunciado recientemente en Gran Bretaña. El ganador del prestigioso concurso de belleza 'Mister Mundo' de este año se llama Rohit Khandelwal. Él es de la India y es el primer representante de este país en ganar el tan codiciado título.

Nosotros en Buenamente.com ofrecemos nuestras más sinceras felicitaciones a Rohit y celebramos esta victoria tan duramente ganada publicando una selección de las fotografías más impresionantes del Mister Mundo 2016.

Buenos días a toda mi gente bella. Sigue el viaje que estoy listo para hacer hasta Hyderabad otra visita a mi ciudad natal.

A photo posted by Rohit Khandelwal (@rohit_khandelwal77) on

El chico más sexy de la Tierra tiene 27 años. Su cuenta Instagram ya tiene más de 150.000 suscriptores y el número crece cada minuto.

"Los amo chicos. Gracias por todos los comentarios y mensajes. Son mi mayor fuente de inspiración. 😘😘😘"

A photo posted by Rohit Khandelwal (@rohit_khandelwal77) on

Rohit ha soñado desde hace mucho tiempo con ganar el concurso de belleza masculino más famoso del mundo. Su oportunidad finalmente llegó el año pasado, cuando ganó el título de 'Mister India'.

¡Top 3 del Mr. Mundo 2016! ¡Felicidades India! 🏆👏🏽 #MrMexico #MrIndia #MrPuertoRico #MrWorld2016

A photo posted by Beauties Mexico (@beautiesmexico) on

En la competencia de este año, India compartió el podio con Puerto Rico y México. Fernando Álvarez, un puertorriqueño de 21 años, se convirtió en el segundo hombre más deseado del mundo. Mientras que un mexicano de 26 años llamado Aldo Esparza Ramírez tomó el tercer lugar.

Hace algunos años, los estilos de Rohit estaban lejos de ser ideales. Llevó una vida ordinaria, trabajando como asistente de soporte técnico en una compañía de tecnología informática.

Sin embargo, la determinación, el deseo de la mejora personal y el ejercicio constante lo ayudaron a convertirse en la personificación de la belleza masculina.

"La felicidad es un estado mental " De un humor súper feliz 😇 Foto por @sayansurroy

A photo posted by Rohit Khandelwal (@rohit_khandelwal77) on

Hoy en día, Rohit está conquistando el mundo del modelaje internacional, persiguiendo una exitosa carrera en el teatro y el cine, y protagonizando series de televisión y anuncios.

Todo listo para sair a jugar Golf :) #mrindia #mrworld

A photo posted by Rohit Khandelwal (@rohit_khandelwal77) on

El Mister Mundo 2016 lleva un estilo de vida activo y le gusta viajar.

Amor eterno  #amantedelosanimales #deseo tener un perro 😇

A photo posted by Rohit Khandelwal (@rohit_khandelwal77) on

Este rompecorazones no sólo cuenta con estilos increíbles, también tiene un corazón generoso. Rohit adora a los animales y quiere tener un perro. Por ahora, posa con gusto en fotos con mascotas de otras personas.

El hombre más deseado del mundo planea regresar a la India y seguir mejorando sus talentos en el modelaje y la actuación.

Y aún hay más, Rohit quiere probar suerte como director.

Sin lugar a dudas, Rohit Khandelwal puede enseñarnos todo sobre la fuerza de voluntad y la determinación! ¡Confiamos en sus habilidades y le deseamos suerte en la realización de sus sueños!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR