Conoce cómo se veían estas 10 famosas en su juventud

Conoce cómo se veían estas 10 famosas en su juventud155shares

Existen muchas actrices veteranas del cine y la televisión que aún se mantienen activas. Algunas de ellas conservan su belleza, su encanto y el carácter necesario para triunfar en este medio.

A través de los años hemos visto a muchas actrices pasar por la pequeña y la gran pantalla, pero sólo algunas de ellas han dejado huella en la industria del cine y la televisión por su talento y belleza. Tanto es así, que varias aún son requeridas por directores y productores para ser parte del elenco de sus películas o series.

A continuación te traemos una lista de 10 famosas actrices que protagonizaron películas y programas del cine y la televisión de ayer y, quienes a pesar de no tener ya una imagen tan fresca, desbordan en talento y han dejado un enorme legado en el mundo del entretenimiento.

1. Carrie Fisher

Esta actriz, escritora y guionista se hizo famosa por interpretar a la princesa Leia en la conocida saga de La Guerra de las Galaxias, lamentablemente su prematura muerte llegó en diciembre de 2016, dejando un vacío en la industria del cine.

2. Maggie Smith

Esta muy conocida actriz británica ha tenido una larga y exitosa carrera que la ha llevado a ganar innumerables premios, para los más jóvenes es la Profesora Minerva McGonagall de Harry Potter. A pesar de sus 82 años, esta actriz se mantiene muy activa.

3. Lucía Méndez

4. Angélica María

5. Silvia Pinal

6. Sophia Loren

7. Meryl Streep

8. Carmen Salinas

9. Jane Fonda

10. Yolanda Montes, “La Tongolele”

Ellas eran, son y serán referencia en la industria del cine y la televisión

¡Asombroso!

Coméntanos, ¿quién es tu favorita?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR