Conoce El Secreto de Esta Pareja Para Que Les Paguen Más de $9000 Por Viajar Y Subir Fotos

Conoce El Secreto de Esta Pareja Para Que Les Paguen Más de $9000 Por Viajar Y Subir Fotos817shares

Esta pareja se conoció en Fiji en el 2016 mientras los dos estaban de vacaciones. Jack Morris, de 26 años, y su novia Lauren Bullen de 24 se han convertido en bloggeros de renombre mundial, y han visitado 45 países juntos. Todo esto mientras ganan dinero de cada publicación de Instagram. 

Ahora, Jack nos cuenta algunos de sus tips sobre cómo él y su novia australiana han transformado una pasión en un trabajo de tiempo completo.

Aquí en Kenya, Jack y Lauren se han vuelto inseparables desde que comenzaron a viajar por todo el mundo juntos.

En su blog Do You Travel, Jack nos cuenta que normalmente toman fotos una hora después de la salida del sol. Los lugares turísticos no están tan llenos a esta hora.

Aparte de esto, Jack evita usar filtros de Instagram, y le toma un poco de tiempo hacer que los tonos de sus fotos sean iguales. "Edito mis fotos con el mismo estilo en Lightroom, así que todas se ven más o menos parecidas. También miro la cuadrícula para planear la siguiente imagen, para que funcionen en mi perfil de Instagram." 

Jack solía trabajar limpiando alfombras entre el 2012 y el 2016 antes de mudarse a Bali con su novia Lauren. Ambos tratan de consultar con personas locales, Instagram y Pinterest para buscar lugares remotos a los cuales ir a vacacionar.

"Tratamos de balancear nuestra vida en casa en Bali, viajes de negocio y viajes de diversión. Tratamos de visitar un país nuevo cada mes, por placer. A dónde vamos es una decisión de último momento." Añadió.

Pero ¿acaso siempre los acompaña un fotógrafo? Jack nos cuenta que él y Laura (Gyspea_Lust) toman sus fotos con la ayuda de un tripié y un temporizador.

"No sólo ha sido otro año de viajes constantes, sino que también encontré a la chica de mis sueños, me enamoré, y me mudé a Bali" comentó en una de sus fotos.

La pareja ha dominado el arte del bloggeo, y como resultado, comparten la increíble cantidad de 3 millones de seguidores entre los dos, y ganan miles de dólares en publicaciones patrocinadas. Jack reveló a Cosmopolitan en enero que no harán una publicación patrocinada por menos de $3,000 dólares.

Lo más que Jack ha recibido por una publicación son $9,000 dólares, mientras que Lauren recibió $7,500 por una publicación de Snapchat.

"Hice un trabajo para una compañía de teléfonos donde viajé por 3 días; 2 de ellos los pasé filmando y tuve que hacer 5 publicaciones en Instagram, en total fueron $35,000 dólares." Nos comentó Jack.

"Hemos hecho trabajos donde nos pagan miles de dólares, y nos han dicho que 'cobramos muy barato.'"

Aún que cobren tanto, Jack dice que sólo apoya a compañías turísticas que les agraden. "Me han contactado marcas mucho antes que empezara a hacer publicaciones patrocinadas. No me importaba ganar dinero, era algo que hacía por diversión. Conforme creció mi Instagram, algunas ofertas eran muy buenas para rechazar.

También admitió que el trabajo puede ser muy pesado, y a veces sólo viajan a lugares por el propósito de una foto para Instagram.

En el 2016 Jack nos contó que en los primeros 9 meses de conocerse, Lauren aumentó sus seguidores por 700,000, y Jack más de 500,000.

"Creo que es porque estaba tomando fotos con Lauren y a la gente le gustaba ver eso." Nos contó.

Las increíbles fotografías y el estilo de vida de Jack y Lauren ha llamado la atención de bastantes marcas que han llenado a la pareja con oportunidades de viaje por el siguiente año.

Estas marcas incluyen Royal Caribbean Cruises, Disney, Air NZ, AirBNB. Lauren incluso ha tenido que rechazar marcas de moda.

"Lauren ha tenido que rechazar muchas marcas, si no lo usa o si no combina con su estilo, no lo hará. Trata de mantenerse auténtica." Nos contó su novio.

A pesar de estar tan ocupados, la pareja se siente muy afortunada de hacer lo que hacen. "Es como un sueño." Nos dijo él. "Hacer lo que quiero todos los días. Es ideal, nunca esperé encontrar a alguien con quién compartir todo esto."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR