Conoce la Explicación a la Aterradora Aparición de una Figura Fantasmal en la Ciudad de México

Conoce la Explicación a la Aterradora Aparición de una Figura Fantasmal en la Ciudad de México65shares

Corría la madrugada del 18 de septiembre, y empezó a circular por redes sociales un vídeo, captado por una cámara de seguridad en el cual se podía observar lo que aparentemente era un auténtico fenómeno paranormal: en plena avenida Reforma, en la Ciudad de México, una figura fantasmal era atropellada por un coche…

Como era de esperar, el clip publicado en YouTube inmediatamente hizo ruido y causó histeria en redes sociales. Nadie podía explicarlo ni encontrarle sentido.

¿Se trataba de la llorona? ¿De la planchada? Pudo tratarse de cualquiera de las protagonistas de las historias de terror que sobran en México… Pero hoy conocerás la verdad:

La espeluznante aparición se trató de un montaje, elaborado por Cerveza Victoria, que en un intento por promover las tradiciones mexicanas, decidió recordarnos que las leyendas locales aún siguen vigentes

No falta mucho para el Día de Muertos, una fecha que representa tradiciones y culturas propias de la cultura mexicana, que han pasado de generación en generación… ¡Y que te ponen la piel de gallina más que cualquier relato de Halloween! Por tal motivo, es hora de volver a sorprendernos como niños, con leyendas como “La Llorona”:

Seguramente te acuerdas cuando te sentabas con tus primos y abuelos en la fogata a escuchar historias que no te dejaban dormir después

¿Aún lo sigues haciendo? ¡Eres uno de los nuestros!

Si te sientes atraído por todo el misterio y enigma de las historias de terror, Cerveza Victoria te exhorta a mantener vivas las tradiciones y vivir una experiencia inmersiva nunca antes vista en México:

¡#HotelLeyendasVictoria espera por ti!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR