Conoce la historia de cuento de hadas de Giorgina Rodriguez la novia de Cristiano Ronaldo.

Conoce la historia de cuento de hadas de Giorgina Rodriguez la novia de Cristiano Ronaldo.0shares

Cuando la suerte te toca, ¡te toca! Una vez que la vida decide que te premiará con algo que ni siquiera pensabas no hay nada que lo impida. Eso fue exactamente lo que le pasó a Georgina Rodriguez quien después de vivir con el dinero contado pasó a ser nada más y nada menos que la novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Giorgina decidió mudarse a Madrid con un sólo objetivo en mente: buscar una mejor calidad de vida. Tuvo que empezar trabajando como mesera en un bar día tras día y sin descanso para poder pagar su renta. 

Sin embargo, no se dio por vencida y su búsqueda por algo mejor siguió hasta que logró conseguir un puesto como vendedora en una prestigiosa tienda de la marca Gucci. Y en ese mismo lugar sería donde dejaría sus días de pobreza muy atrás...

Cristiano Ronaldo quedó prendado de ella desde que la vio...

Cristiano llegó a la tienda en la que trabajaba Giorgina y de inmediato la notó. Fue tanta su impresión que pidió que fuera ella quien lo atendiera, cuando la afortunada chica se acercó para ayudarlo, el portugués le sacó conversación desde ese momento lo inimaginable había comenzado.

Su vida estaba a un paso del cambio...

Después de su primera visita, el famoso delantero empezó a llegar con más frecuencia a la tienda para verla y conocerla mejor. Sin embargo, las cosas no pasaron de ahí hasta que un evento los acercó verdaderamente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR