Conoce la Historia de la "Querida Chica del Tranvía"... ¡Su Final Te Impresionará! (FOTOS)

Conoce la Historia de la "Querida Chica del Tranvía"... ¡Su Final Te Impresionará! (FOTOS)55shares

¿Crees en el amor a primera vista? Yo sí, sentir ese flechazo cuando ves a una persona completamente desconocida debe significar algo. No necesariamente debe ser una atracción física, también puede tratarse de algo mucho más profundo que eso.

Un joven de Murcia, España, dice haber sentido el flechazo cuando vio a una chica en el metro. Sin embargo, no reunió el valor para acercarse y hablar con la joven. Pero cuando llegó a su casa, se dijo a si mismo que ese no podría ser el final.

Así que decidió emprender una búsqueda pegando carteles en postes y vitrinas para poder hallar a su "querida chica del tranvía". Ahora su historia se ha hecho viral y muchos comentan que es muy "tierna". Pero, ¿qué opina la chica? Tendrás que leer toda la historia para averiguarlo.

La historia comienza cuando Sergio Moreno ve a una hermosa joven en el tranvía y decide hacer algo sorprendente.

El chico empezó a colgar carteles en Murcia con una carta donde confiesa su amor y deseo de encontrar a a la joven.

Según este chico, había quedado enamorado ante la belleza de la "chica del tranvía".

Así que escribió una carta bastante peculiar para captar su atención. En ella, describe el "encuentro" y la vestimenta de la chica. Incluso de lo que sintió cuando la vio.

Pero entonces, su cartel se hizo viral y todo el mundo empezó a hablar de ella:

Su carta de amor comienza con la siguiente frase "La noche, sobre las 22:00h, subiste al último vagón del tranvía en la parada de la Plaza Circular".

"Me gustaría haber reunido el valor para sacarte del infierno por el que estabas pasando y alegrarte la noche. Ojalá te hubiera tendido la mano", escribe el hombre a su desconocida.

Pero lo que parecía un lindo gesto al principio, se convirtió en un tormento cuando toda España empezó a debatir sobre el tema.

Lo que desencadenó ciertos comentarios por la Internet de personas que consideraba ese gesto como un acto de acoso y obsesión.

Posteriormente, apareció una mujer que aseguró ser la "chica del tranvía".

Quien a través de una carta explica cómo fue la experiencia para ella:

Y parece que la "chica del tranvía" se había sentido acosada con toda esa situación.

Su carta dice:

"Solo quería llegar a casa a dormir después de las fiestas. Estaba agotada. Sin embargo, no hay descanso para las mujeres, ni siquiera en el transporte público. No es la primera vez (que me miran en el tranvía), pero nunca te acostumbras (…) Prestas atención a tu alrededor, valoras el riesgo de la situación, esperas que no se te acerque y cuando llegas a casa escribes a tus amigas para que sepan que estás bien".

Después de todo el revuelo que causó los carteles de Sergio.

El chico decidió hablar sobre lo ocurrido con "El País":

"Nunca creí que esto pudiera llegar a tomarse como un acoso. Primero, porque si fuese acoso sabría todo sobre ella y la seguiría hasta su casa, algo que en ningún momento he hecho. Para ser más exacto, solo puse cuatro carteles en Murcia, en el que pongo que si ella desea conocerme le dejaba mi número, en vez de como indican otros medios que dicen que empapelé toda la ciudad o puse decenas de carteles. Recalco, solo puse cuatro, aparte de que los medios que utilizaron dicha palabra son aquellos que ni se molestaron en contactarme para conocer la historia y montaron la polémica solo para vender más", Sergio Moreno a El País.

Pero la entrevista no termina ahí.

Sergio también aceptó que quizás se pudo malinterpretar lo que hizo:

"Tras leer varias veces el cartel que puse, sé que hay partes que se pueden llegar a malinterpretar, algunas personas creen que lo hice mal, y la verdad es que en ningún momento quería que se malinterpretara todo esto, solo quería alegrarle el final del día haciéndola sonreír. Soy un chico que lo ha pasado muy duro y después de varias etapas de mi vida me propuse intentar alegrar al resto de personas", Sergio Moreno a El País.

Y, para terminar con el tema, se disculpó con la chica:

"Si alguien se ha sentido ofendido o le he podido hacer daño, quiero pedirles disculpas, ya que en ningún momento quería que llegara a todo esto. Por tanto doy por concluido el tema, por mi parte todo ha acabado, el número ya no existe y creo que primero hay que informarse y contar la verdad. Lo digo por todos aquellos medios que juzgaron sin tener información y lo exageraron todo para conseguir hacer más llamativa la noticia", Sergio Moreno a El País.

Esperemos que este chico pueda encontrar el amor algún día.

¡No te rindas!

Y tú, ¿qué opinas? ¿Fue amor o locura?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR