Conoce la maravillosa leyenda de "Sakura": Una historia japonesa sobre el amor verdadero

Conoce la maravillosa leyenda de "Sakura": Una historia japonesa sobre el amor verdadero0shares

Todos conocemos esos árboles de cerezo con pétalos rosado llamado "Sakura" que tanto ha caracterizado a Japón y a su cultura. Pero, ¿realmente lo sabemos todo sobre ellos? Si bien es cierto que muchas personas tienen la tradición de seguir el florecimiento de este hermoso árbol por Japón, son muy pocas las que conocen su origen.

De acuerdo a una antigua leyenda, este maravilloso cerezo surgió de la magia y del amor verdadero. Aunque pueda sonar un poco absurdo, la historia tiene mucho que enseñarnos sobre los sentimientos. A continuación, te narramos esta mágica historia y estamos seguros que la disfrutarás tanto como nosotros.

Si no tenías idea que este maravilloso árbol tenía una leyenda tan hermosa, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

La leyenda de Sakura  tiene su origen hace unos cientos de años, en el antiguo Japón

En ese entonces, Japón se veía gobernada por los señores feudales quienes llevaban a cabo sangrientas y terribles batallas, donde cientos de personas inocentes perdían su vida por una guerra que solo muy pocos comprendían.

Al tratarse de una época de guerra, todo Japón estaba lleno de tristeza y desolación

Los momentos de paz escaseaban. Cada vez que una guerra concluía y los valientes guerreros podían reunirse con sus familias, comenzaba otra que los ponía en riesgo y los obligaba a regresar a los desgarradores campos de batalla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR