¡Conoce las Uñas de Patas de Pato o Punta de Abanico! Mira Lo Audaces que Son.

¡Conoce las Uñas de Patas de Pato o Punta de Abanico! Mira Lo Audaces que Son.3shares

Hace poco comentábamos de algunos hermosos estilos de manicura, pero siempre tratando de encontrar nuevos diseños y tendencias me encontré con esto: Las 'Duck Feet Nails' que en español sería "Uñas de patas de pato", aunque también reciben el nombre de "Uñas de Punta de Abanico". Es una tendencia que se hace cada vez más popular en Instagram.

Sinceramente, soy más de la manicura de forma ovalada, aunque trato de mantener la mente abierta a este look audaz.

De mi investigación acerca de esta tendencia, puedo decir que las Uñas 'de patas de pato' van de la mano con diseños brillantes, atrevidos y hasta con dibujos. Y aunque por el momento no estoy muy interesada de probar este 'look' personalmente, las fotos son definitivamente demasiado interesantes para dejarlas pasar.

¿Estás lista para ver esta tendencia única e inesperada? ¡Sigue leyendo y decide si te atreverías a probarla!

Forma de Pata de Pato con escarcha ombré, una roca gigante y un brillo encantador. Supongo que es un: 'Hazlo grande o vete a casa'.

Hay tantas cosas pasando aquí que estoy un poco abrumada. Ella pintó sus patas de pato con diseños brillantes, florales y estrellas.

Si crees que estas uñas no son lo suficientemente audaces, ¿por qué no acentuarlas con un poco de diamantes?

Estas uñas de color carne, oro y mandarina son tan brillantes que casi no noté la forma de patas de pato.

Lo digo enserio, ¿Por qué seguir con la tradicional manicura francesa? La forma de patas de pato y algo de brillo lo hace mucho más único.

¡WOW!, simplemente ¡WOW!

Justo cuando piensas que estas interesantes formas de uñas no podrían ser más interesantes, son acentuadas con un tema de acuario.

Entre el diseño de leopardo, la escarcha, ¡Oh!, el diseño de cebra también y la forma de patas de pato, hace preguntarme si esta manicura había sido hecha antes.

Creo que estas uñas son tan grandes como unas verdaderas patas de pato. ¿Te estás preguntando también cómo alguien podría usar sus manos con estas uñas?

Esta es sin duda una expresión reveladora de las uñas. Entre el negro brillante pulido, las escarchas/piedras y la formas de patas de pato, no sé qué mirar primero.

Aquí está otra toma con manicura francesa. La forma de patas de pato y la uña con cuadros rosa son ciertamente todo menos tradicionales.

Obviamente tenía que terminar con una nota aún más abrumadora. Uñas de patas de pato y uñas al estilete en una sola mano. A este punto, ¿por qué no?

¿Qué opinas de esta tendencia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR