Conoce los 15 Mejores Trucos para Arreglar Ropa Arruinada ¡Serán de Mucha Utilidad!

Conoce los 15 Mejores Trucos para Arreglar Ropa Arruinada ¡Serán de Mucha Utilidad!443shares

Todos hemos estado allí, al menos una vez. Te colocas tu camisa favorita y te das cuenta que está llena de desodorante, o a tus jeans favoritos se les ha atascado la cremallera, y no puedes simplemente botarlos a la basura porque tienen un valor sentimental para ti. Lo cierto del caso es que nada hace más fácil que tu día vaya de mal a peor que un problema de ropa. 

Gracias a estos trucos que Buenamente ha listado para ti, no volverás a sufrir un colapso nervioso debido a un problema en tu ropa.

1. Evita que tu ropa se descolore al colocarla en el congelador por la noche. 

Si tienes ropa de cachemira o lana, lo que debes hacer es colocarla en el congelador luego de utilizarla para evitar que se descolore antes de lavarla. Asimismo, antes de congelarla métela en una bolsa plástica para que la ropa no agarre el olor del refrigerador.  

2. Los Jeans pueden estar en el congelador. 

Coloca tus jeans en una bolsa plástica y colócalos en el congelador por las noches para remover los malos olores. Esto significa que ya no tienes que preocuparte de que tus jeans se destiñan de tanto lavarlos. 

Refresca tus jeans en el congelador

3. No hay nada más embarazoso que dejar tu maquillaje en la ropa de alguien más... 

Cuando le haces eso a tu propia camisa no es la gran cosa, pero sí es molesto. Estas marcas de maquillaje puedes removerlas con crema de afeitar, coloca un poco de esta sobre la camisa antes de colocarla a lavar y verás los resultados.

4. Y también existen las marcas por labial.

Coloca laca para el cabello sobre la mancha de labial y déjala reposar por un par de minutos, luego remueve la laca de la camisa y ponla en la lavadora. ¡No más manchas! 

5. Lima de uñas para zapatos de gamuza

Para limpiar la superficie de tus zapatos de gamuza lo que se debe hacer es utilizar una lima para uñas. Además, sí amas los zapatos de cuero asegura te de ver el truco #15. 

6. Remueve manchas de vino tinto con vino blanco. 

Restriega la mancha en tu camisa con un poco de vino blanco por un par de minutos antes de ponerla a lavar, y es que el vino blanco neutraliza el vino tinto. Otro consejo es no colocar la ropa con la mancha en la secadora a menos que esta ya haya sido removida. La secadora pondrá la ropa tan caliente que la mancha se volverá permanente y ya casi imposible de remover.

7. Arreglar una cremallera atascada

Utiliza una barra de jabón para arreglar una cremallera atascada. Frota el jabón a lo largo de la parte posterior y frontal de la cremallera y esta se deslizara con facilidad.

8. Limpiar las pelusas en la ropa 

Utiliza una afeitadora para remover las pelusas que se forman en los suéteres. No lo hagas tan rápido porque podrías hacerle un hoyo a la ropa, por lo que debes proceder con mucha precaución.  

9. Nuevo look para tacones

Quizás compraste un par de zapatos que son demasiado elegantes para utilizarlos todo el tiempo, o quizás ya estén un poco deteriorado. De cualquier manera puedes darle un nuevo look a esos zapatos al colocarle un poco de tela encima y regresarlos a la vida. 

10. Utiliza marcador permanente negro para cubrir marcas de blanqueador en la ropa. 

Lo que no sabemos es si serviría para manchas muy grandes.

11. No botes tus bras si el alambre se sale...  

Puedes reparar tus sostenes con un poco de cinta adhesiva (Moleskin), recuerda que los bra están sumamente caros hoy en día así que a darles una nueva oportunidad con esta alternativa. 

12. Deshazte de esas manchas de desodorante

Casi te hacen lloran cada vez que te encuentras esas manchas de desodorante en tu ropa recién lavada. Para deshacerte de ella lo que debes hacer es frotar la parte manchada con el material del cual esta hecho los ganchos de ropa, esto quitará la mancha al instante. 

13. Manchas en las axilas 

Para quitar las manchas en las axilas en la ropa, esta se debe restregar con jugo de limón o soda. Para hacerlo se tiene que mezclar un poco de agua con el jugo de limón, y si la mancha es sumamente fuerte utiliza soda y déjala actuar por un par de minutos. Luego debes remover la mezcla antes de lavar la pieza de ropa. Si esta técnica no funciona, también puedes utilizar vinagre y peróxido de hidrógeno. 

14. Esto no es ropa "arruinada", pero es un problema sumamente frecuente que sucede con nuestros looks. 

Para evitar la electricidad estática en tu ropa, coloca un perno sujeto al interior de tu pantalón, tal como se muestra en la imagen a continuación. Esto realmente te será de muchísima utilidad. 

15. Mantenimiento de las piezas de cuero

Para devolverle la vida a tus zapatos de cuero que han sido manchados con agua, sal y/o nieve, coloca un poco de vinagre a un cepillo de dientes y procede a frotarlo hasta que queden impecables y las manchas hayan sido removidas.

Si todo esto no te funciona.... siempre puedes irte de compras.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR