Consejos prácticos para mantener en tu casa cada cosa en su lugar

Consejos prácticos para mantener en tu casa cada cosa en su lugar0shares

El hogar de una persona es su refugio para relajarse y conseguir la paz que el bullicio del mundo no le permite tener. Sin embargo, hay momentos donde es imposible que fluya la buena energía debido a la exagerada cantidad de cosas que tenemos y no le hayamos acomodo, al punto de verlas regadas por todas partes. 

Justo allí es cuando caes en cuenta que tus armarios no están cumpliendo con su cometido eficientemente. La buena noticia es que quizás la solución a tu problema no sea tan costosa como supones, sino que aprovechando materiales reciclados podrías obtener un excelente resultado en materia de organización del hogar. Descubre a continuación cómo hacerlo.

Encuentra fácilmente tus tacones preferidos con esta repisa colgante

Quizás en su concepto original no fue concebida con este fin. Pero es innegable su alto potencial organizativo para los zapatos de tacón. De esta manera te ahorras en primer lugar la molestia de buscarlos por toda la casa, al igual que acumular decenas de cajas de cartón acumulando polvo.

Una cubeta de hielo usada como un porta aretes

Es un material fantástico que no hará que tus prendas se oxiden y se presta para collares, dijes, anillos y pulseras pequeñas. Lo interesante es que puedes apilarlas además de guardarlas dentro de una gaveta y cada cosa permanecerá en su lugar esperando por ti en el momento en que la necesites. 

Optimiza el espacio en tu closet con este perchero vertical usado para apilar tus bolsos y carteras

Una caja de pañuelos vacía podría servirte como un sencillo contenedor de bolsas para la cocina

Este revistero también funciona para guardar tus planchas y rizadores de cabello

Vale la pena resaltar que puedes hacerlo sin demasiado problema con una caja de cartón vieja, así que no tienes que gastar demasiado dinero en comprar uno en la tienda en uno plástico o de metal.

Si en tu casa hay varias personas que usan gafas, probablemente esta idea te encantará

Calcetines y ropa interior individualizados dentro del gavetero con estos cilindros de cartón

Si pensaste que son los que están en el centro del papel higiénico, estás en lo correcto.

Y he aquí una la forma más fantástica de duplicar la capacidad de almacenamiento de tu armario

¿Cuál de estas ideas te parece más práctica y funcional? COMENTA y COMPARTE con tus amigos a ver qué otra cosa se les ocurre 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR