Consigue Pestañas Más Largas con Estos Trucos. La #4 No la Esperaba.

Consigue Pestañas Más Largas con Estos Trucos. La #4 No la Esperaba.912shares

Todas queremos lucir pestañas largas y hermosas. Pero. ¿si te contáramos que hay ciertos trucos que te ayudarían a conseguirlas?

Has leído bien. Aquí te dejamos 5 trucos caseros que te ayudarás a conseguir esas pestañas que siempre quisiste.

1. Vaselina.

Según la Clínica Universidad de Navarra, la Vaselina cuenta con grandiosas propiedades que, además de hidratar y proteger tu piel, ayudan con el crecimiento de las pestañas. Aplica un poco de vaselina (como si se tratara de un rímel) y verás increíbles resultados en 5 semanas.

2. Aceite de Oliva.

Este aceite cuenta con vitaminas y minerales que nutren y estimulan el crecimiento de tus pestañas. Tan solo debes aplicarlo por las noches.

3. Manzanilla.

Solo debes hervir una flor y usar el el té que se forma. Cuando ya el agua de manzanilla esté tibio, usa un algodón para aplicarlo sobre tus pestaña. Haz este proceso cada noche y conseguirás resultados magníficos.

4. Bálsamo Labial.

Sí, como lees. El bálsamo labial te puede ayudar a conseguir esas pestañas que siempre deseaste. Aplica el bálsamo cada noche desde la parte interna del ojo hasta la externa, y luego cúbrelo con una venda. Al día siguiente limpia tus pestañas y repite el proceso.

5. Una dieta saludable.

Tener una dieta rica en potasio, calcio, magnesio, hierro y muchas vitaminas te ayudarán con el crecimiento natural de tus pestañas. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR