Convocan marcha para mandar ALV a Mon Laferte; 16 mil mexicanos dicen que asistirán

Convocan marcha para mandar ALV a Mon Laferte; 16 mil mexicanos dicen que asistirán1shares

Hoy en día gracias a la Internet y las redes sociales los artistas tienen una comunicación mucho más cercana e inmediata con sus admiradores y fanáticos, lo cual por supuesto tiene unos aspectos sumamente beneficiosos para los famosos, pues pueden tener un feedback en tiempo real de lo que piensa el público de ellos o de sus recientes actuaciones.

Pero muchas celebridades no se dan cuenta de que se trata de un arma de doble filo, pues están sometidas al escrutinio contante de miles o hasta millones de internautas que observa y analizan cada foto, tweet y declaración, por lo que un paso en falso puede hacerlos caer en desgracia con mucha facilidad.

La última víctima de la ira de las redes sociales es la cantante chilena radicada en México Mon Laferte, cuya actitud, un tanto altanera según sus críticos, ha sido tan duramente rechazada que un grupo de usuarios que se han dado a la tarea de organizar una protesta para lograr que Laferte se vaya de México.

La cantante Mon Laferte se encuentra nuevamente en medio de la polémica

La chilena ya había estado en la palestra hace unas semanas luego de que increpara a un periodista mexicano, pues según ella está harta de que “le hagan preguntas machistas” que ignoran su música y se concentran en su aspecto o relaciones sentimentales.

Luego surgió un video donde insulta a un guardia de seguridad

Llamó "idiota" y otros insultos más fuertes a un guardia porque se negó a dejarla salir por uno de los accesos de seguridad de un centro comercial. pues quería evitar pasar por una multitud que se había congregado luego de una firma de autógrafos.

Estas actitudes molestaron a muchos de sus fans

A por eso ahora un grupo de personas están organizando una protesta para pedirle a la cantante que se vaya de México.

Han creado un evento de Facebook para organizar su protesta pautada para el 16 de diciembre

La descripción del evento reza así: "Esta mujer vino a crecer en México, porque en Chile no era nada; comenzó en Veracruz tocando en bares, luego se catapultó en el Estado de México junto con Caloncho"

También critican la actitud de la estrella luego de haber logrado triunfar

"Después se empezó a poner ‘dura’ con la gente que la contrataba para eventos y firmas, siendo grosera y demás cosas”.

Según los organizadores, la cantante habría humillado tanto al periodista como al guardia de seguridad

Hasta ahora unas 16 mil personas han indicado tener intenciones de ir a marchar en contra de la artista

Mon respondió a las críticas desde la alfombra roja de los Grammy latinos

“Creo que yo respondí como cualquier ser humano que se enoja, que se pone feliz, siempre me he permitido ser yo, no me gusta ser un personaje que sonríe y todo el tiempo está bien, siempre voy a decir lo que pienso, siempre voy a defender mis ideales"

También aseguró que todos tienen libertad de pensar como quieran y que respeta todas las opiniones

Agregó que el video fue hace más de un año y que la situación se salió de las manos, pues los organizadores no le permitían firmar autógrafos

Sin embargo evitó hacer declaraciones acerca de la polémica que marcha en su contra

¿Crees que es correcto pedir la expulsión de la artista?¿Marcharías en su contra? Escríbenos un comentario en Facebook y déjanos saber tu opinión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR