Cosas inútiles que compran las mujeres cuando están embarazadas.

Cosas inútiles que compran las mujeres cuando están embarazadas.0shares

Cuando las mujeres descubrimos que estamos embarazadas solemos estar ansiosas y no escatimamos en los preparativos para el recibimiento de nuestro bebé. Nos ilusionamos en la organización de algún festejo previo a su llegada, bien sea un baby shower o una fiesta de revelación de género, aunque así no estemos pensando en realizar algún tipo de celebración antes del nacimiento del bebé, lo que sí estamos seguras es que obtendremos un montón de regalos que recibiremos con mucha emoción y curiosidad, aparte que nos animamos a sugerirle a familiares y amigos qué cosas queremos.

Igualmente, nos damos cuenta que el embarazo es una circunstancia totalmente nueva donde existen un sinfín de posibilidades de compra: hay productos que prometen ayudarnos antes de la llegada del bebé y otros que parecen ser indispensables para cuando ya haya nacido. Sobre todo en las redes sociales o por internet encontraremos anuncios de todo tipo dedicado a las futuras madres. ¡Y muchos te convencerán haciéndote comprar cosas que realmente serán una pérdida de tiempo y dinero! Existen infinidad de historias de madres que han admitido haber pasado por esta misma situación y justamente de su experiencia Buenamente.com ha resumido estas 15 cosas inútiles que alguna vez ellas compraron. No seas una más del montón.

1. Auriculares para la zona íntima femenina.

Se han realizado muchos estudios para determinar si la música tiene un efecto sobre el feto, y los resultados aún no son concluyentes. Sin embargo, hay ciertas evidencias de que la música relajante que algunos bebés no nacidos han escuchado sí han tenido efectos positivos sobre ellos después de que llegaron al mundo. Además de esto, los bebés seleccionados para este estudio sobre la influencia de la estimulación musical en el útero,  tuvieron mejor desarrollo del lenguaje, motor y habilidades cognitivas que los bebés que no lo recibieron. Aunque estos estudios no pueden ser generalizados y nuevamente, no determinan la verdad absoluta sobre eso.

Es innecesario que los auriculares lleguen hasta el útero para obtener estos efectos.

Si estás embarazada y quieres ayudar a tu bebé a desarrollarse mejor, entonces puedes escuchar música clásica para ese propósito, ya que no hay nada de malo en hacerlo, a menos que odies la música clásica hasta el punto en que te estrese. O bien, puedes escuchar cualquier tipo de música relajante que también disfrutarán ambos. Sin embargo, si bien hay algo de cierto en que los bebés se vuelvan más inteligentes debido a la estimulación musical en el útero, ¡no hay necesidad de colocar los auriculares en tus partes íntimas! Hay una compañía llamada Baby Pod que proporciona audífonos para esa área de tu cuerpo ¡para que tu bebé pueda oír! No gastes dinero en eso. Solo escucha la radio o el reproductor de CD. Tu bebé podrá escuchar lo que sea después de 17 semanas no importa de donde provenga.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR