Cosas que hacemos cuando conducimos y no sabíamos lo peligrosas que son

Cosas que hacemos cuando conducimos y no sabíamos lo peligrosas que son0shares

Muchas personas manejan a diario para lograr completar sus rutinas diarias a tiempo. Otros manejan por horas para completar viajes de placer, negocios o incluso como parte de sus empleos. Todos ellos, muchas veces sin querer, comienzan a cometer errores que pueden parecer inofensivos, pero que al momento de una situación inesperada que requiera de acciones rápidas por parte del conductor, pueden entorpecer las reacciones, terminando en un accidente que en ocasiones, le costará la salud y hasta la vida a alguien.

Muchas de estas conductas las conocemos, gracias a la enorme cantidad de publicidad preventiva que vemos a diario, repartida entre la televisión, las vallas de camino y hasta la radio. Sin embargo, muchas otras pasan desapercibidas, y son igual de peligrosas. 

En Buenamente nos interesa tu salud y la de todos, por ello, hemos dedicado este artículo a recordarte y darte a conocer las cosas que no debemos hacer mientras manejamos. 

Relajar tus pies sobre el tablero del auto

Evidentemente esto lo hacen los que viajan como copilotos y aunque parezca inofensiva, esta postura será un verdadero ´problema en caso de un accidente inesperado, cuando las bolsas de aire traten de protegerle y empujen sus piernas hacia el rostro. Además, resta capacidad de reacción al cuerpo. 

¡Jamás debes cambiar tu ropa mientras conduces!

Si, así es. Algunas personas se encuentran con algo de prisa y aprovechan el tiempo transcurrido en el auto, de camino a su destino, para cambiar su ropa de acuerdo a la necesidad. ¿Te imaginas lo que pasaría si tienen que mover el volante de prisa y tienes el brazo atrapado en la manga de la camisa? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR