Cura cualquier enfermedad a través de tus dedos con este sencillo método japonés

Cura cualquier enfermedad a través de tus dedos con este sencillo método japonés7shares

En la actualidad, muchas personas se inclinan a la medicina occidental tradicional, la cual se basa en el consumo de pastillas y otros fármacos compuestos de productos químicos para poder así superar cualquier dolencia o malestar, no obstante, dicha medicina no tiene la respuesta para todas las enfermedades que sufre el ser humano.

Ese es el motivo por el cual algunas personas buscan métodos de curación alternativos que resulten más saludables (ya que el consumo de algunos químicos pueden traer terribles efectos secundarios). Hoy, en Buenamente.com, queremos hablarte de un fabuloso procedimiento japonés que promete curar prácticamente cualquier dolencia y enfermedad a través de los dedos de tus manos.

Por supuesto, este método no sustituye los tratamientos médicos, aunque es una alternativa que puedes poner en práctica para superar -ya sea momentáneamente- cualquier malestar. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo funciona!

Antes de comenzar, debes entender que de acuerdo a esta rama de la medicina japonesa, los dedos están relacionados con las emociones.

Pero no cualquier emoción, sino emociones específicas, las cuales a su vez están conectadas con distintos órganos del cuerpo, por lo que aplicar presión en cualquiera de los siguientes puntos puedes mejorar tu salud.

¿Cómo funciona este método?

El procedimiento consiste en aplicar presión sobre el dedo que esté conectado con la emoción-órgano donde se tenga la dolencia durante 5 minutos como máximo, de esa manera inicia el proceso de curación.

Igualmente, la respiración juega un papel fundamentar durante el proceso, por lo que debes respirar de forma profunda y lenta durante esos minutos para luego masajear la zona en ambas manos.

A continuación, te explicamos la conexión de los dedos.

Así como también los órganos que son capaces de sanar.

1. El pulgar.

Está relacionado la depresión y la ansiedad, afectando los brazos y el estómago. Masajear esta zona te ayudará a aliviar los dolores de cabeza, estómago e incluso el nerviosismo.

2. El dedo índice.

Está conectado con la confusión, y afecta los riñones y la vejiga. Al ejercer presión en él puedes aliviar los dolores musculares, de espalda y problemas digestivos.

¡El siguiente dedo puede sanar muchos de nuestros problemas cotidianos!

Especialmente, aquellos que sufrimos las mujeres.

3. El dedo medio o corazón.

Está relacionado con la irritabilidad y la ira, afectando el hígado y la vesícula. Masajear este punto puede ayudarte a aliviar la migraña, problemas de la circulación, dolores menstruales e incluso el cansancio.

4. El dedo anular.

Está relacionado con la tristeza y el miedo, por lo que afecta los pulmones y el intestino grueso. Masajea esta zona para curar enfermedades respiratorias y de la piel.

5. El dedo meñique.

Se relaciona con la ansiedad y los nervios, por lo que afecta el corazón y el intestino delgado. Debes presionar esta zona en caso de sufrir de dolores de garganta, problemas en el corazón y dolores en los huesos.

Recuerda: Este método no pretende suspender ni sustituir ningún tratamiento médico.

Si el problema persiste, acude ante un profesional de la salud.

¿Estás listo para poner en práctica este método?

"¡Oh sí!".

¿Qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR