¡DE ESCÁNDALO! Una Modelo De 30 Años Tiene Un Novio De Tan Solo 13 Años

¡DE ESCÁNDALO! Una Modelo De 30 Años Tiene Un Novio De Tan Solo 13 Años975shares

Esta polémica “pareja” ha creado importantes discusiones internet acerca de la pedofilia y el interés.

Todo comenzó hace tan solo unos días cuando varias fotografías de una atractiva modelo brasileña de 30 años, Monique Motta, se hicieron virales en internet pues salía besando a su “novio” un menor de 13 años de edad.

Esto ha dado muchísimo de que hablar, ya que muchísimos personas, mayormente hombres no sabemos tanto en broma como en serio, han alabado al menor por su sexy novia. Por otro lado, existen aún más personas que acusan a la modelo de pedófila e interesada, luego que varios medios de información locales aseguran que el niño es hijo de un importante empresario brasileño.

En medio de la tormenta mediática, muchos usuarios indignados por este caso se dieron la tarea de investigar más acerca del asunto y encontraron numerosas fotografías de la “pareja”, una muy llamativa es una en la que ambos se encuentran sonriendo dentro de un auto titulada “amor da mina vida” (amor de mi vida).

Asimismo, los usuarios de internet no se rindieron e incluso encontraron la cuenta de IG del menor, quien se hace llamad Mellopatrick en esta red social. Sin embargo, las cuentas de IG de esta “pareja” son privadas por lo que el uso es bastante restringido y no se ha podido confirmar la relación.

COMÉNTANOS ¿Es pedofilia e interés o por el contrario es amor puro y verdadero?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR