De la cárcel a las pasarelas, Mekhi Alante: El criminal cuyos ojos conquistó al mundo

De la cárcel a las pasarelas, Mekhi Alante: El criminal cuyos ojos conquistó al mundo32shares

Un nuevo ex-delincuente está dando mucho de qué hablar en el mundo del modelaje, luego de que la foto que se tomó para su expediente se hiciera viral, y ahora está tomando trabajos como modelo, tal y como lo hiciera Jeremy Meeks, quien se hizo famoso de la misma manera. 

Mekhi Alante Lucky, consiguió un contrato de modelaje después de su increíble salto a la fama tras hacerse viral en todas las redes sociales con su foto presidiaria, pero eso no es todo, Mekhi quiere ir mucho más lejos y hacerse famoso en la industria. 

A continuación les contaremos todos los detalles sobre esta historia que está en boca de todos actualmente, y es que resulta increíble que una persona salte a la fama tras estar en prisión. Todo esto se lo debe a su apariencia y a la rara condición que presenta en sus ojos.

Mekhi Alante Lucky, tiene 20 años, es de Carolina del Norte y fue arrestado en abril de 2016 por conducir un vehículo robado. 

Tras ser arrestado, a Mekhi le tomaron una foto para su expediente y fue entonces cuando el estadounidense se hizo famoso a través de todas las redes sociales por su notable belleza y el porte que tenía como modelo.

Tras ser su foto viralizada, el chico consiguió un contrato con la agencia de modelaje "St Claire's Modeling" ubicada en Atlanta.

Hay que acotar que Lucky tiene un ojo azul y el otro marrón, esta condición es conocida como heterocromía y se presenta en el 20% de la población mundial. Ha sido detenido cinco veces entre abril de 2016 y diciembre de 2016 por diversos cargos.

A Mekhi se le conoce hoy en día como "Prison Bae", es así como lo llaman sus fanáticas. 

Desde su firma, Lucky ha tenido la oportunidad de trabajar con fotógrafos famosos como Ahmad Barber y Christian Cody.

El ahora modelo ya ha acumulado 20.000 seguidores en sus redes sociales desde que se dio a conocer. 

La agencia lo "presentó" como cliente la semana pasada, y ya ha hecho trabajos de alta categoría organizados por la agencia.

Lucky ha sido arrestado cinco veces entre abril de 2016 y diciembre de 2016. 

Además de los cargos que tiene por robo de vehículos, el modelo tiene otros presuntos cargos por asalto hacia una mujer, colocar resistencia a un funcionario público, y dos delitos menores que cometió en su libertad condicional.

Claro que Lucky no es el primer delincuente que ganar fama por su buena apariencia.

En 2014, Jeremy Meeks de California fue arrestado por cargos de arma de fuego y robo.

Tras su arresto, se ganó el nombre de 'Hot Felon' y se lanzó al mundo del modelaje luego de ser puesto en libertad en septiembre del 2016.

Meeks actualmente está saliendo con Chloe Green, hija del multimillonario Sir Philip Green y la heredera del imperio Topshop.

Y tú, ¿qué opinas de la historia de estos hombres con pasados fraudulentos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR