"De padrino de boda a dama de honor": Esta es la triste historia de una mujer transexual

"De padrino de boda a dama de honor": Esta es la triste historia de una mujer transexual0shares

Como todos sabemos, la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexuales y Transexuales) ha tenido que luchar duramente para hallar la aceptación de la sociedad actual. Sin embargo, eso no hace que sea sencillo para una persona aceptar que sea gay, bisexual o transexual, puesto que aún hay prejuicios muy arraigados a la sociedad e, incluso, en nuestro núcleo familiar.

Es por eso que historias como las que te dejaremos a continuación deben ser contadas. Hoy queremos presentarte a una chica transexual que recientemente compartió la historia de su transición y las dificultades que tuvo que enfrentar. Estamos seguros que quedarás sorprendido al enterarte de todo lo que esta chica tuvo que enfrentar para hallar la felicidad.

Si quedaste impactado con esta historia, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Megan Bound.

Una mujer transexual del condado de Bucks, Filadelfia, que recientemente logró conmocionar a las redes con su impactante transformación de "padrino de boda a dama de honor".

Como muchas personas transgénero, ella jamás se sintió cómoda consigo misma y sentía que no encajaba.

Sin embargo, el último año decidió iniciar su transición con terapias de reemplazo hormonal y bajando de peso para adquirir la figura de la que hoy se siente orgullosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR