Deadpool pide disculpas a David Beckham como solo él podría hacerlo...

Deadpool pide disculpas a David Beckham como solo él podría hacerlo...0shares

Nos acercamos al lanzamiento de la segunda entrega de Deadpool y el sarcástico anti-héroe no pretende dejarnos olvidarlo. ¡Y es que la mente del hombre tras la máscara, Ryan Reynolds, no descansa!

Luego de apoderarse del Instagram, perseguir y "trollear" a Hugh Jackman, hasta el punto de aparecerse en su cama, mantener disputas amistosas con  Blake Lively, y solo Dios sabrá qué más, ahora satura el internet, demostrando como le pide disculpas (respetuosas) al estilo Deadpool. 

El video muestra a David Beckham, quien fuera víctima de uno de sus graciosos comentarios ácidos en la primera película, y a un Deadpool decidido a obtener el perdón, pasando por todas las formas clásicas. 

Al parecer, les preocupa perder audiencia de los seguidores de Beckham ¡y del mismo David! Por supuesto, no podían dejar pasar la oportunidad para convertir este momento en otro episodio hilarante de Ryan Reynolds.

La segunda entrega estará llena de chistes de la especialidad de Deadpool

El actor habló en una entrevista en Entertainment Weekly sobre sus contribuciones como guionista, y lo mucho que le dolió tener que eliminar algunas de sus bromas de humor ácido, por miedo a herir susceptibilidades. 

Una de ellas era sobre  Walt Disney Pictures, pero 20th Century Fox la eliminó

Reynolds especifica que la broma estaba más dirigida a Disney, pero que el Estudio cinematográfico decidió sacarla, y él reconoce que luego de pensarlo mejor, le parece una buena idea. Nunca se supo cual era el chiste, y ahora creo que nunca se sabrá. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR