Deleita tus ojos con los 20 hombres más sexys del 2017

Deleita tus ojos con los 20 hombres más sexys del 20171shares

El 2017 ha sido un gran año para el mundo del espectáculo, con el estreno de grandes y muy taquilleras películas. Pero además ha sido especialmente generoso con las chicas, pues han recibido como regalo una de las mejores cosechas de sensuales galanes que el mundo del cine haya visto, una razón más para llenar las salas donde se proyectan tus películas favoritas.

También en el mundo de los deportes y hasta en la política los hombres parecen verse cada día mejor. No todos los países tienen un presidente tan candente como Justin Trudeau y ahora tienes buenos motivos para ver el fútbol con tu chico, aunque no entiendas el juego, ya que siempre podrás disfrutar del maravilloso momento del intercambio de franelas.

A continuación te presentaremos una lista con nuestra selección de los 20 hombres más atractivos del mundo del espectáculo, el deporte y la moda en el 2017. Si consideras que faltó alguno avísanos en los comentarios para que lo incluyamos en la próxima galería.

1. Chris Evans

No cabe duda que este super apuesto galán se ha robado el corazón de millones de chicas alrededor del mundo, que sueñan con ser rescatadas por un héroe tan sexy y noble como El Capitán América, que es interpretado por este guapo actor.

2. Liam Hemsworth

Este galán australiano hizo suspirar a muchas en Los Juegos del Hambre, pero fue luego de Independence Day: Resurgence, que vimos lo sensual que luce este joven actor en papeles más adultos. Esperamos que siga mostrándonos su gran talento.

3. Channing Tatum

Este apuesto actor, bailarín y modelo se ha sabido mantener muy ocupado, en este momento puedes verlo en la pantalla grande en la cinta Logan Lucky que se estrenó el 18 de agosto.

4. Chris Pratt

Chris nos encantó en Guardians of the Galaxy 2 y el próximo año tendremos más de él en dos secuelas: Avengers: Infinity War y Jurassic World: Fallen Kingdom.

5. Adam Levine

Como si no fuera suficiente con su sensual aspecto, Adam enamora también con su grandiosa voz como vocalista de la banda Maroon 5.

6. Mario Casas

Este sensual gallego hace suspirar a las mujeres de todas partes del mundo, pronto lo veremos en la producción El bar, dirigida por Álex de la Iglesia.

7. Tom Hiddleston

Las películas del universo Marvel están llenas de sexys galanes, como en Avengers: Infinity War, en donde incluso un villano como Loki, es encarnado por este guapo actor inglés.

8. Johannes Huebl

El sensual modelo alemán es a la vez elegante y seductor, por eso es un ícono del estilo y la moda, y uno de los favoritos de los diseñadores.

9. Chris Hemsworth

Uno de los mejores ejemplares masculinos que ha salido de Australia. Pronto estrenará su siguiente film: Thor: Ragnarok, para deleitarnos con su musculatura digna de un dios asgardiano.

10. James McAvoy

Luego de haberse dividido en multiples personalidades y encarnar uno de los papeles más complicados de su carrera, estamos a la espera de que este escocés nos sorprenda con las entregas de una de las sagas más esperadas: X-Men The new Mutants y X-Men: Dark Phoenix.

11. Ryan Gosling

En La La Land demostró que además de apuesto es un gran actor, cantante y bailarín. Este año podremos verlo en Blade Runner 2049 y Song to Song.

12. David Beckham

Sin duda este exfutbolista, modelo y actor se ha añejado como un buen vino y se ve mejor que nunca.

13. Alexi Lubomirski

Este fotógrafo inglés es tan bueno detrás de la cámara como frente a ella, por eso es uno de los favoritos de las celebridades.

14. Theo James

Este sexy actor ingles nos enamoró con su papel en la saga de Divergente. Próximamente podremos verlo de nuevo en War on Everyone.

15. Zayn Malik

Mientras prepara su próxima producción discográfica, el guapo Zayn mantiene el interés de sus fanáticas a través de su cuenta en Instagram, en donde muestra sus constantes cambios de look.

16. Zac Efron

El ex ídolo adolescente ahora es todo un hombre, que nos deleitará con su apuesta figura en The Greatest Showman.

17. Justin Trudeau

Es extraño ver a un político en una lista como esta, pero el primer ministro de Canadá tiene muchas seguidoras gracias a su carisma y porte de modelo.

18. Chris Pine

Esto hombre super guapo nos impacto cuando apareció en La Mujer Maravilla, y en el 2018 aparecerá en dos nuevas producciones, así que prepárate para algunas visitas al cine.

19. Michael Fassbender

Este guapo actor no para de trabajar y próximamente podremos disfrutar de su talento en The Snowman y X-Men: Dark Phoenix.

20. Jason Momoa

Conquistó a todas con su papel Khal Drogo, y aunque lamentablemente su personaje murió, tenemos hawaiano para rato con Aquaman y Justice League.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR