Descubre la Verdad Sobre que Hacen las Arañas Mientras Dormimos

Descubre la Verdad Sobre que Hacen las Arañas Mientras Dormimos24shares

¡Jamás lo habrías imaginado!

El experto en arácnidos, Michael Tate, en una entrevista de radio, en la 2UE en Australia, reveló lo que hacen las arañas mientras dormimos. El especialista en insectología aseguró que a todos nos han caminado arañas por la cara mientras estamos dormidos. De acuerdo con él, no hay forma de evitar que esas amiguitas de ocho patas nos acechen en la noche ya que salen en la noche para cazar porque está oscuro y calmado.

Tate declara: “Nos ha pasado a todos más de una vez. Incluso, es muy probable que el rostro de muchas personas haya sido el lugar donde las arañas han cazado a sus presas. El cabello y las cejas frondosas son la zona perfecta para una araña”.

Como si fuese poco, el experto indicó que el verano es la época en que más arañas salen para hacer de las suyas.

“Al tiempo que hayas cumplido 35 años, varias arañas van a haber pasado por tu rostro durante la noche”, señaló el especialista. “Ahora, si además de eso eres australiano y vives en Sidney, entonces no cabe duda, las arañas cazadoras han devorado a sus presas en tu cara”.

Así es como luce una araña cazadora:

Horripilante. 

Más de uno estará de los nervios. Pero Tate asegura que las arañas no venenosas pueden ser útiles para la casa ya que eliminan a las cucarachas y otras plagas.

Por lo que no tienes nada de qué preocuparte. ¡Tranquilo!

Solo espero que no te despiertes en mitad de la noche y te consigas a una araña en tu cara...

Una historia reveladora, ¿no?. Déjanos tu comentario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR