Descubre las personas más altas del mundo que han sorprendido a todos

Descubre las personas más altas del mundo que han sorprendido a todos0shares

Con el paso del tiempo y gracias a la evolución, la altura de las personas ha ido en aumento, y cada generación supera en talla a la anterior. Por supuesto, cada país tiene sus tablas y, por ejemplo, en la actualidad la población con más estatura promedio registrada en el planeta son los holandeses, con un percentil de un metro con ochenta y tres centímetros. ¿Te sorprende esta medida? ¿Qué dirías si te contamos que existen personas mucho más altas que eso? 

Sin que se trate de súper poderes o alteraciones genéticas, estás personas se han ganado de forma irrefutable el título de las más altas del mundo y si alguna vez llegases a tenerlas frente a tí, te aseguro que serían imposibles de olvidar. 

Algunos de ellos han sacado bastante provecho a este regalo de la naturaleza, siendo modelos o jugadores de baloncesto... ¿Te gustaría conocerlos? 

Erika Ervin, mejor conocida como Amazon Eve

Un buen día se dio cuenta de que no podía trabajar dentro de una oficina y comenzó a trabajar sobre su cuerpo. Hoy por hoy es un ejemplo de como llevar una vida saludable, además de una reconocida modelo estadounidense es además entrenadora y actriz.¿Su altura? 2,01 metros. 

Margo Dydek y el baloncesto 

Heredó su altura de sus padres,  por lo que sus 2,01 metros no fueron una sorpresa, al menos para su familia, aunque el mundo si que está impactado con esta hermosa e imponente jugadora de baloncesto. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR