Descubre lo Malvado que Puedes Llegar a Ser de Acuerdo a tu Signo Zodiacal

Descubre lo Malvado que Puedes Llegar a Ser de Acuerdo a tu Signo Zodiacal152shares

El zodiaco puede revelarlos detalles sobre nuestra personalidad. Algunos son más fuertes que otros, pero siempre se presentan características positivas y únicas que los diferencia y los mantienen en equilibrio. ¿Algún signo es mejor que el otro? Nadie puede decirlo.

Pero lo que sí puede decirnos el zodiaco es cuál signo es más malvado que el otro... ¿Qué tan malo eres? ¡Prepárate para descubrirlo!

¿Qué tan malévolo puedes llegar a ser? ¡Aquí te lo aclaramos!:

12. Acuario:

Los acuarios suelen ser gruñones y tener mal humor, pero, sobre todo, son muy despegados. No les dan gran importancia a las cosas y tampoco se inmutan cuando alguien los daña. Simplemente siguen adelante. Pero eso sí, cuando un acuario te odia, te lo hace saber y no eres bienvenido a sus fiestas. Así de simple.

11. Virgo:

Los virgos son sumamente analíticos y calculadores, así que siempre están preparados para lo que sea. Es muy difícil partirle el corazón a un virgo. Sin embargo, ellos sí pueden hacerte daño o responderte al instante (si intentaste herirlo) y seguir con su vida. ¡Hasta pueden hacerte quedar mal en tu propia trampa porque lo han calculado todo! En conclusión: Nunca te metas con un virgo.

10. Libra:

Los libras tratan de tener todo equilibrado. Si te odian, te lo hacen saber y se olvidan de ti. Ellos tienen demasiadas preocupaciones en su interior como para tener que estar odiando a alguien. Sin embargo, sus palabras son como navajas que se clavan en el corazón, así que ten cuidado cuando provoques a un libra.

9. Sagitario:

Los sagitarios suelen ser seres vengativos. Quieren adelantarse al karma y te hacen la vida imposible al instante para desquitarse. Sin embargo, una vez que se ha vengado, se olvida de todo y sigue su camino. Aunque no te fíes del todo, pueden ser muy excéntricos y nunca sabes cuándo realmente se ha vengado.

8. Tauro:

Los tauros son los seres más amables y conservadores que puedas conocer, nunca tratarán de hacerte daño -al menos, no a plena luz del día-. Los tauros son especialistas en dar golpes bajos y sin que nadie se de cuenta. Por ejemplo, que tu silla nueva se rompa porque le falta un tornillo, bueno, seguramente sea obra de un tauro.

7. Aries:

Los aries son agresivos y explotan con facilidad. Suelen amenazar a sus enemigos, pero cumplen solo el 10% de sus amenazas. Sin embargo, te fastidian tanto que te hacen sentir inseguro y cansado. Y aunque pueden hacer daño de forma poco inteligente, no querrás tenerlo de enemigo... al menos que planees mudarte de ciudad.

6. Leo:

Leo es el "rey de la selva", así que más que malicia, hablamos de poder, ambición y tiranía. Son dictadores por excelencia. Pueden someterte usando su influencia sobre el grupo. En fin, trata de no ir en contra de un leo, al menos que quieras tener una pequeña guerra de poder.

"Cállate".

5. Géminis:

Este signo es popular por tener dos caras. Es el típico amigo/enemigo que te ayuda en todo y te abandona -o traiciona- al final. Son mentirosos, manipuladores y te pueden engañar con tanta facilidad que no sabes si son tus amigos o enemigos.

4. Capricornio:

Los capricornios son seres tranquilos, aunque terriblemente orgullosos. No, no van a intentar asesinarte, aunque buscarán la forma de herirte donde más te duela. Su venganza es tajante: heriste su orgullo, ahora él herirá el tuyo.

3. Piscis:

Los piscis son los que mejor se llevan con los demás signos, son seres adorables y sensibles, aunque muy rencorosos. Callan su ira y te odian en silencio. Pueden hacerte daño cuando menos te lo esperes y de la forma más enfermiza y sádica que te puedas imaginar. 

"Que empiece el juego".

2. Cáncer:

Son seres oscuros y cambiantes. Se contradicen constantemente, lo que los convierten en un enemigo muy inesperado. No siempre tratarán de hacerte daño directamente, pueden atacar a tus seres queridos.

Y tú, ¿qué tan malo eres?

1. Escorpio:

Un escorpio es una persona que tiene su vida clara. Son muy decisivos con sus seres queridos, pero también con sus enemigos. Son seres desconfiados y nunca perdonan. Te hacen sufrir de frente y no se arrepienten. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR