Descubre qué animal eras en tu vida pasada con solo contestar este test

Descubre qué animal eras en tu vida pasada con solo contestar este test46shares

¿Cuántas veces no hemos escuchado sobre vidas pasadas y reencarnaciones? Muchas personas creen que en otros tiempos fueron seres con un propósito inconcluso y que necesitan desarrollar ciertas habilidades en esta, su "segunda vuelta". Si alguna vez has escuchado el llamado de la naturaleza o te has sentido  inexplicablemente más identificado con una especie no humana, es posible que ancestralmente conserves ciertos rasgos de existencias previas en forma de animal. ¡Si crees en esto, contesta estas preguntas y averigua qué eras antes de ser humano!

¿Qué hora del día te gusta más?

Amanecer
Atardecer
Medianoche
Noche

¿Cuál es tu aroma favorito?

Rosas
Pan recién horneado
Piel de naranja
Pasto recién cortado

Elije un color

¿Qué prefieres?

Un baño de tina
Una ducha

¿Tú eres?

Ordenado
Promedio
Obsesivo de la limpieza
Muy desordenado

Para ti es importante ser:

Positivo
Auténtico
Generoso
Directo

¿Qué te gusta más?

Café

¿Te consideras que eres?

Extrovertido
Introvertido

En tu vida pasada fuiste: Una hiena

Has venido al mundo con mucha energía y emoción. Tu propósito ahora es tomar esa energía y canalizarla hacia algo grandioso. Construye algo, inicia un negocio o crea arte. Tienes una actitud eternamente optimista que te ayudará a adoptar todos estos esfuerzos con facilidad. También habrá muchas risas en tu camino.

¡Si te gustó este test, compártelo en tu muro!

En tu vida pasada fuiste: Una tortuga 

Has venido al mundo con mucha más sabiduría y conocimiento de lo que crees poder manejar. Tu objetivo principal ahora es estar presente para las personas que te rodean y poner tu don de sabiduría innata en acción. Eres un alma vieja con mucho que compartir, ¡así que no te escondas en tu caparazón!

¡Si te gustó este test, compártelo en tu muro!

En tu vida pasada fuiste: Un delfín

Has venido al mundo con sentido del juego y deseos de establecer conexiones profundas con quienes te rodean. Tu principal propósito en la vida es inspirar y dejar que tu luz brille para que todos la vean, como cuando el sol golpea la aleta de un delfín.

¡Si te gustó este test, compártelo en tu muro!

En tu vida pasada fuiste: Un ratón

Has venido al mundo sintiéndote más pequeño que todos los demás. Tu objetivo ahora es cultivar un sentido de valía y confianza en ti mismo. Puede que seas pequeño por fuera, pero por dentro, ¡eres poderoso!

¡Si te gustó este test, compártelo en tu muro!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR