Descubre que esperar de este mes, leyendo tu Horóscopo de octubre 2018

Descubre que esperar de este mes, leyendo tu Horóscopo de octubre 20180shares

Traemos par ti el Horóscopo del mes de octubre, en el que detallaremos lo que deparan los astros para ti en el primer mes del último trimestre del año. Durante este mes la concentración astral en Escorpio, aportará aspectos positivos para todos los signos. El Sol, Mercurio, Venus y Júpiter actuarán de manera fantástica y traerán éxito y felicidad. 

Es buena momento para invertir en nuevos negocios y en viajes. Las nuevas relaciones sentimentales tienden a ser duraderas, las parejas disfrutarán de pasar tiempo juntos y tendrán una comunicación fluida. 

Los días mejor aspectados son los de la primera semana del mes, es en este momento cuando deberás enfocar tu inteligencia y tu energía en lo que quieres lograr, es momento de alcanzar esa meta que te has planteado. Del 1 al 5 de octubre todo fluirá, enfocate en estos días,  antes de que comience el lazo de retrogradación de Venus,que se inicia el sábado día 6 y continuará hasta mitad del mes de noviembre.

Aries

Estás en una etapa clave para que te recuperes a nivel financiero, es buen momento para revisar esas inversiones que tenías pensado hacer. Octubre es un mes para reencontrarse con los amigos y para realizar actividades creativas. Deberás estar especialmente atento a tu pareja, es hora de buscar espacio y pasar un tiempo especial con esa persona tan significativa para ti. Debes ser más concreto en tus proyectos laborales.

Tauro

Es momento de actuar con tacto, tanto a nivel laboral como a nivel personal. Este mes descubrirás afinidades que generarán convenientes alianzas en el plano laboral. A nivel sentimental encontrarás a alguien que te hace sentir muy cómodo, y las parejas disfrutarán de momentos muy placenteros. Es momento de revisar tus hábitos y cuidar tu salud. 

Géminis

Es un buen momento para sentarse y revisar los logros de los meses pasados. Se te presentará una oportunidad a nivel laboral. Debes estar pendiente de tu salud, no pospongas esos exámenes que debes realizarte. Estás en un momento muy creativo y surgen grandes ideas, no las desperdicies. Es tiempo de actuar con inteligencia y disfrutar con tu pareja.

Cancer

Tienes una gran oportunidad para vivir tu vida de manera diferente, no todo es trabajo, date la oportunidad de divertirte.  Vivirás momentos felices con tus seres queridos, estás es una etapa muy especial para el amor en todas sus variantes, pero no debes perder de vista tu economía. A nivel laboral todo fluye, pero deberás estar atento ante los "tramposos".

Leo

Es un buen momento para buscar acercamiento con tus jefes, ellos notarán tu esfuerzo. También es momento de buscar acercamiento con tu pareja que te ha notado disperso, este mes tienes nuevas y brillantes ideas que te ayudarán tanto en lo laboral como en lo personal, no dudes de ellas, por el contrario debes desarrollarlas.

Virgo

Estás descubriendo cosas nuevas en ti. En lo laboral encontrarás un nuevo estímulo que impulsará tu carrera y generará un ascenso. Es buen momento para conectarte con nuevas personas, conocerás a alguien especial. Pero deberás manejar tus energías y buscar un balance entre tu trabajo y tu vida personal, así podrás evitar estresante. Es momento de hacer ajustes en tu economía e incluso de revisar en qué inviertes tus recursos.

Libra

Es momento de desarrollar tu capacidad creativa y aplicarla en tu trabajo. Aprovecha el paso del Sol y Mercurio por tu signo, sobre todo durante la primera mitad del mes. Ordena tu agenda y tú economía. Ordena tus prioridades,  no postergues asuntos importantes. Es momento de enfocarte en tu familia. 

Escorpio

Es momento de dar lo mejor de ti, confiar en la vida y saber aprovechar las oportunidades. Este puede ser un mes de grandes experiencias. Evita tensiones innecesarias y está atento a lo que te dicen tus amigos y familia. Pon atención a tu salud, es un buen momento para hacerte un chequeo médico y de hacer un repaso de asuntos pendientes.

Sagitario

Debes aprender a comunicarte sin caer en discusiones estériles. Es buen momento para hacer nuevas inversiones, la estrella de la fortuna te acompaña. Aprende a sanar viejas heridas y soltar las cargas pasadas.Te encaminas hacia una etapa que puede ser gloriosa, siempre que estés listo y preparado para ello.

Capricornio

Será un mes decisivo para tu economía y la búsqueda de nuevos recursos. Es hora de ser firme y disciplinado con el dinero. También debes aprovechar este tiempo para disfrutar con tus amigos y ampliar tu círculo social. Es tiempo de ajustar algunos detalles para que las nuevas estructuras en las que estás trabajando vayan cuajando. Ve al grano.

Acuario

Estás entrando en una etapa en la que todo se moverá lentamente, pero en la que tendrás  grandes oportunidades para superarte. Es la ocasión perfecta para marcarte un nuevo rumbo y luchar con total determinación para lograrlo. Controla tus pensamientos y está abierta a las críticas. Es una buena ocasión para realizar ajustes en tus ideas y proyectos.

Piscis

Este mes estará lleno de vivencias felices para los nacidos en Piscis. Es tiempo de viajar, y de abrir tu mente y tu espíritu al explorar el mundo. Es momento de recargar tus energías.Es buen momento para sentarte a revisar tus finanzas a fondo. Actúa con inteligencia, es momento de desarrollar algunas faceta detectivesca que puedes usar en cualquier ámbito de tu vida.

Déjanos tus comentarios en relación a nuestras predicciones y recuerda compartir este horóscopo con tus amigos 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR