Descubre si tu novio te será fiel de por vida de acuerdo a su signo zodiacal

Descubre si tu novio te será fiel de por vida de acuerdo a su signo zodiacal23shares

Aunque algunas personas no lo crean, los astros dicen muchísimo de nosotros y de nuestros compartimiento. De hecho, el zodiaco es capaz de determinar la personalidad de una persona a tal perfección que no podemos negar su certeza. Y entre los rasgos que puede indicar el signo zodiacal se encuentra el instinto sexual y la infidelidad.

De acuerdo a los expertos, existen ciertos signos que son más propensos a engañar a sus parejas, puesto que su comportamiento está controlado por la atracción física, el placer y el deseo sexual. Por lo que es genial saber si nuestra pareja es uno de esos signos "infieles".

No obstante, antes de ir a asesinar matar a tu novio, recuerda que existen excepciones a la regla, por lo que si tu hombre realmente te ama, jamás te hará tal barbarie. Ahora sí, sigue leyendo para descubrir cuáles son los signos zodiacales que más te vale evitar como pareja. 

1. Aries.

Los nacidos bajo este signo, no tienen ninguna noción sobre el significado del compromiso y la fidelidad. Son capaces de hacer y decir cualquier cosa con tal conseguir su objetivo: engatusar a su víctima. Por lo que jamás creas en lo que dicen estas personas. Los Aries son geniales como amigos, pero jamás como pareja.

2. Leo.

Aquellos que nacieron bajo este signo, no muestran más que interés en ellos mismos. Poco les importa algo que no pueda afectarles o que no quieran, por lo que difícilmente llegan a tener una relación profunda con su pareja. Son muy espontáneos, por lo que jamás puedes prever lo que un Leo hará en la relación.

3. Sagitario.

Los sagitarios, por el contrario a los signos anteriores, son sumamente fieles. Aunque pueden resultar intensos, pero eso se debe a que siempre dan lo mejor que tienen. Eso sí, son celosos, posesivos y un poco locos.

4. Tauro.

El tauro se caracteriza por su terquedad. Difícilmente puedes hacerlos cambiar de opinión y son así en las relaciones. Siempre estarán luchando por lo que quieren, pero difícilmente te pondrán los cuernos.

5. Virgo.

Los nacidos bajo este signo tienen un excelente sentido del compromiso, por lo que siempre cumplen con sus palabras. Lo único malo, es que les encanta explorar y tener nuevas experiencias, así que si no les brindas nuevas aventuras, buscará a alguien que sí lo haga.

6. Capricornio.

Los capricornios son muy agradecidos y siempre intentarán pagarte con la misma moneda. Por lo que si eres fiel, ellos también lo serán.

7. Géminis.

Todos sabemos que los géminis son los más doble cara de todos los signos. Pueden decirte algo en de frente, pero a tus espaldas están diciendo lo contrario. Jamás confíes plenamente en un géminis, porque de lo contrario sufrirás demasiado.

8. Libra.

Los callados libras, es muy curioso como seres tan racionales y analíticos no sean capaces de expresar sus emociones. Y puede que no lo parezcan, pero ellos son excelentes amantes y odian la infidelidad.

9. Acuario.

Los acuarios no son personas que conectan a niveles emocionales fácilmente. Deben estar muy enamorados para decidir quedarse con su pareja por toda la vida. No obstante, cuando no conectan a esos niveles en la relación, siempre buscarán a alguien más con quien conectar de verdad.

10. Cáncer.

Los cáncer son los más fieles, comprometidos y leales de todos los signos. Puedes poner tu confianza en ellos y jamás arrepentirte. Eso sí, nunca se te ocurra serle infiel a un cáncer, porque será lo últimos que hagas en tu vida. Suelen sen rencorosos y vengativos.

11. Escorpio.

Es muy complicado comprender a los escorpiones en su totalidad. Son seres acomplejados, llenos de traumas y perjuicios. Ellos intentan ser fieles a sus parejas, pero la debilidad siempre los vence.

12. Piscis.

Los creativos piscis, quizás el signo más alegre del zodiacos. Ellos se pasan la vida imaginando y pensando las cosas que quieren, por lo que cuando las encuentran, difícilmente las dejan ir. Lo mismo ocurre con las relaciones.

¿Y qué signo es tu pareja?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR