¡Descubre Todo Lo Que Puede Hacer La Mujer Con La Lengua Más Larga Del Mundo!

¡Descubre Todo Lo Que Puede Hacer La Mujer Con La Lengua Más Larga Del Mundo!61shares

¿Puedes lamerte el coco con tu lengua? ¿Quizá los ojos? ¿Qué tal las orejas? Lo más probable es que no puedas hacer ninguna de las tres porque es básicamente humanamente imposible.

Es una frustrante pero común derrota para la gran mayoría de nosotros, sin embargo, esto no representa ningún tipo de problema para Gerkary Blanco.

Gerkary es una joven de 20 años de edad de Florida, poseedora de una lengua tan, extrañamente, larga que ella no solo puede lamer su codo, sino que también su ojo e inclusive su oreja, hasta la punta de su nariz y hasta por encima de sus fosas nasales. Por supuesto, no todo al mismo tiempo, eso sería raro.

Asimismo, se cree que la lengua de Gerkary mide cerca de 4 pulgadas (10,1 centímetros), pongámoslo en perfectiva, su lengua es más larga que la lengua de Gene Simmons y posiblemente, más larga que la del récord mundial.

Actualmente, el récord Guinness pertenece a Nick Stoeberl, hombre de 26 años de California – EEUU, con una lengua de 3,97 pulgadas (10,08 centímetros) desde la punta hasta el centro del labio superior, de acuerdo a The Telegraph.

Estamos muy seguros que Gerkary será la nueva dueña del record Guinness.

Si no estás convencido/sorprendido todavía, aquí te dejamos otras fotografías de su larga lengua:

¡Esa lengua es una completa locura y nos fascina!

COMÉNTANOS ¿Te sorprendió esta larga lengua?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR