Descubren un Extraño Hongo con Forma de Pene que Provoca Orgasmos Femeninos con Solo Olerlo

Descubren un Extraño Hongo con Forma de Pene que Provoca Orgasmos Femeninos con Solo Olerlo1shares

No es mentira, un hongo de la familia de las especies dictyophora, de forma fálica y que es autóctono en Hawái, causa orgasmos en aquellas mujeres que se atreven a olerlo. Y lo más curioso de todo es que un estudio realizado hace poco concluyó que su olor es fétido y nauseabundo.

Esta seta existe desde hace más de un milenio, pero no fue sino hasta el 2001 cuando se hizo conocida luego de que se publicara un estudio de los científicos John C. Holliday y Noah Soule que describieron el ejemplar como un “hongo de color naranja famoso por su poder afrodisíaco en las mujeres”

El ejemplar solo crece en Hawái y en zonas volcánicas. Por lo general se pueden hallar en los bordes de los acantilados sobre el océano, donde es constantemente expuesto a la sal de las olas que rompen por debajo, de acuerdo a lo que expone el estudio. Además revela que, luego de llevar a cabo diversas pruebas, surgió efecto en el 50% de las mujeres.

Christie Wilcox, quien es una reportera de Discover Magazine, visitó la isla con el propósito de comprobar si el fétido hongo realmente podía causarle un orgasmo, pero su travesía terminó siendo decepcionante.

“Me agaché, presionando mis manos en el acolchado mantillo alrededor de los hongos y dejé que el aire llegara hasta mis pulmones. Acerqué mi cara junto a hongo naranja y su alargado tallo e inhalé profundamente cuanto pude (…) pero no pasó nada”, indicó Wilcox.

Un guía local le dijo que a lo mejor estaba inhalando otras sustancias del suelo, y la exhortó a desprender el hongo y olerlo desde sus manos. Cuando lo hizo, reaccionó de la siguiente manera...

La experiencia de Wilcox, a pesar de que no fue la esperada, ha generado una montón de mujeres curiosas en la isla que desea comprobar por sí mismas si el hongo puede provocar un orgasmo en ellas, de acuerdo a lo que comenta la reportera en su artículo.

¿Serías capaz de olerlo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR