Descubren una Ciudad Perdida en Egipto de 7 Mil Años de Edad en la que Hay Dibujos de Aviones, Tanques y OVNIS

Descubren una Ciudad Perdida en Egipto de 7 Mil Años de Edad en la que Hay Dibujos de Aviones, Tanques y OVNIS1.1kshares

Todo lo relacionado con OVNIS siempre me ha intrigado. Siempre he pensado que no podemos estar solos en este universo tan infinito, pero también que lo que vemos y consideramos como Extraterrestres somos nosotros mismos de un futuro no muy lejano. Solo piensa en que viste por casualidad una nave espacial pero en realidad eras tú o tus hijos, nietos, etc. del futuro que querían ver tu cara una vez más. Sólo piensa al respecto. Me parece bastante probable. Bueno, ahora hallaron en una ciudad perdida de más de 7 mil años de edad con dibujos de aviones, tanques… y OVNIS. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Los arqueólogos de Egipto han excavado partes de lo que suponen es una ciudad de 7.000 años de antigüedad a lo largo del río Nilo. La evidencia preliminar da a creer que la ciudad podría haber sido parte de la primera capital de uno de los primeros imperios egipcios.

Guiándonos por las dimensiones y la artesanía evidente en los lugares de enterramiento, los muertos eran susceptibles de haber tenido un estatus social prominente. Abidos fue una vez la capital de un reino antiguo verdaderamente antiguo, donde contiene una necrópolis real donde los primeros faraones fueron enterrados. “Esta da la impresión de ser la ciudad, la capital en los inicios de la historia egipcia“, dijo a BBC News Chris Eyre, profesor de egiptología en la Universidad de Liverpool. “A una milla de distancia de donde se dice que este material es, tenemos la necrópolis con tumbas reales que va desde antes de la historia hasta el momento en que empezamos a obtener nombres reales, comenzamos a obtener reyes identificables”.

El Ministerio egipcio de Antigüedades, que comandó la excavación, sugiere que la “ciudad perdida” data de 5.316 a. C., hace unos 7.000 años. Desafortunadamente, no existen imágenes detalladas de la nueva ciudad perdida disponible aún, lo que quiere decir que aún está más “perdida” que “encontrada”.

Por otro lado, lo que hallaron de intrigante en esto son enigmáticos jeroglíficos en el Templo de Seti I. Algunas de las tallas allí aparecen para representar helicópteros, tanques, aviones de combate, submarinos y – de acuerdo a lo que dicen algunos – OVNIs.

¡Chan!

Dichas interpretaciones han sido cortés y secamente referidas por los expertos como “pseudoarqueología”(Es decir, que encaja con la metodología arqueológica habitual).

Raro, un tanto espeluznante, pero exageradamente emocionante. ¿Qué sucedería si esta civilización era de extraterrestres o si ya conocían el futuro que nos espera? Aunque también pueden ser solo una coincidencia… supongo.  SI bien son muchos los que afirman que esta imagen lleva circulando ya varios años, ¿se estarán burlado de nosotros solo por publicidad?

El hallazgo llega oportunamente en un tiempo en que el país se esfuerza por impulsar su industria turística, la cual se ha visto fuertemente afectada por la reciente inestabilidad política regional, los actos de terrorismo y la violencia sectaria.

¿Qué piensas sobre esta ciudad perdida y sus enigmáticos jeroglíficos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR