¡Desgarrador! Esta Familia Sufrió de la Peor Manera a Causa de una Mordida de Garrapata

¡Desgarrador! Esta Familia Sufrió de la Peor Manera a Causa de una Mordida de Garrapata4shares

Hoy queremos compartir la historia de Claire Diss, una chica de 35 años de edad que sufría una enfermedad que afectaba las neuronas encargadas de la motricidad.

Su familia y amigos habían estado recaudando dinero para costear el tratamiento de Claire.

Después de eso, una desafortunada noticia los sorprendió a todos: Claire fue diagnosticada con Lyme o borreliosis, una enfermedad que es transmitida por las garrapatas infectadas con la bacteria Borrelia burgdorferi.

Sin embargo, Claire perdió la vida al contraer una infección pulmonar y neumonía. Por su parte, su esposo Colin, de 34 años de edad, decidió compartir un mensaje final con todas aquellas personas que ayudaron a Claire en esos momentos difíciles.

Colin y su hija Emily, escribieron un emotivo mensaje en la web donde habían recaudado dinero para el tratamiento de Claire. La nota decía: “si el amor y la bondad salvaran, todo estaría bien con ellos”.

"Gracias con todo mi corazón".

“Con el corazón roto escribo la última actualización. Me duele tener que decir que nuestra bella Claire murió el lunes 13 de febrero. No sé por dónde empezar a agradecer a todas las increíbles personas que la ayudaron en su batalla”, publicó Colin.

Claire había estado muy delicada de salud y tuvo que ser hospitalizada el 5 de febrero por una infección en el pecho, lo que, posteriormente, la llevó a sufrir una neumonía. Pero a pesar del esfuerzo de todos los médicos, ella falleció.

“Dondequiera que ella esté, ahora es capaz de correr, saltar y mostrar esa maravillosa sonrisa. Ella abraza a Emily y baila alrededor de todos. Y de nuevo puede mover todo su cuerpo”, continúa el emotivo mensaje.

Claire estuvo sometida a un año de pruebas y los médicos sólo le dieron una esperanza de vida de 2 a 5 años. Pero después fue diagnosticada con Lyme en una etapa avanzada.

Debido al alto costo de los tratamiento, su familia y amigos comenzaron a recaudar dinero en Internet.

La historia de Claire nos demuestra que, aún con los avances tecnológicos de hoy en día, el diagnostico de Lyme sigue siendo deficiente. Es más, algunos críticos dicen que cientos de personas mueren a mano de esa enfermedad sin siquiera estar conscientes de tenerla. 

La enfermedad de Lyme es transmitida a través de las garrapatas infectadas con la bacteria. Después de la mordedura, la zona se enrojece y queda la marca aún después de una semana. Por eso, es importante acudir al médico con tiempo para descartar infecciones y tomar medida oportunas.

¿Qué opinas sobre ésta historia? COMPARTE la historia de Claire con tus amigos para que conozcan el peligro de la mordedura de garrapata.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR