Después de golpear a su bebé y librarse de la condena, esta madre se ríe en las redes

Después de golpear a su bebé y librarse de la condena, esta madre se ríe en las redes0shares

Seguramente recordarás a la monstruosa madre que golpeó a su bebita de 8 meses con una cuchara.  Las impactantes fotos del rostro lastimado de la niña rodaron por las redes e indignaron a todos los internautas, pero más fiera fue la reacción al descubrir que el juez había dejado ir a la terrible mujer con tan solo una fianza de 500 dólares y la promesa de no recaer en por lo menos dos años. 

Actualmente, los padres de la pequeña están obviamente separados, y Shane McMahon debe lidiar con las burlas de Lorien al respecto de su "escape"  de las manos de la justicia y las consecuencias psicológicas que enfrenta la pequeña Evie.

Continúa leyendo para que te enteres de los últimos detalles del caso, y si quieres refrescar la memoria, aquí te dejamos el link para nuestro artículo anterior 


Después de la sentencia del juez, envía mensajes de burla a su ex pareja

Con un total descaro, la desnaturalizada madre parece más preocupada por festejar su "victoria" que por las condiciones en las que dejó el rostro y cuerpo de su pequeña de ocho meses. Estos son los mensajes que envía al padre de la pequeña, para burlarse descaradamente. 

Así que, no iré a la cárcel.
¿Cuál es tu siguiente movimiento?
Te enviaré fotos en octubre. Tiernas fotos familiares, de mí, Indi, Evie, mi hermana, su pareja y mi sobrino Hudson. 
Aún cuando todos en las redes sociales estaban en mi contra; Lo logré. Y tendré la custodia compartida dentro de un año. 

Mientras tanto, el padre de la niña se enfrenta a las consecuencias psicológicas

Afortunadamente, los moretones de su pequeña han empezado a desaparecer, y su salud física esta volviendo a la normalidad. Pero McMahon confiesa que pasarán años para que la niña supere las repercusiones mentales que le han quedado tras el ataque. 

Es probable que pasen años antes de que supere completamente lo sucedido

"Mentalmente no ha sido absuelta, porque es demasiado pronto en la vida de un bebé para determinar cuáles serán las repercusiones mentales exactas", dijo 

No le gusta que le acerquen nada al rostro

"Mi otra hija tiene una pelota blanda y si se acerca a ella o cerca de su cara se encoge, entonces sabe por lo que ha pasado y es consciente de que ha sido herida".

Cosas simples como los cortes de cabello le recuerdan su terrible trauma

Su padre sufre ante estas reacciones, y asegura que la ayudará a recibir toda la terapia necesaria para recuperarse. 

Pero Evie es fuerte y poco a poco se va recuperando

'Ella es fantástica. Han pasado 12 meses y los pediatras le han dado de alta físicamente, por lo que no hay un efecto a largo plazo en la estructura física de sus huesos ".

"Antes de llegar, era bastante sumisa,  tímida y asustadiza, pero ha entrado en su pequeño mundo, ahora dirige el lugar"

"Ella es solo un pequeño mono descarado corriendo sin pañal, trepando al banco cuando se supone que no debe, dibujando en las paredes, es una chica hermosa".

Pero el no olvida ese terrible momento en que recibió una llamada de los detectives que le decía que su pequeña estaba en el hospital, con terribles lesiones en la cabeza que amenazaban su vida

"Ella estaba llorando, estaba en agonía y estaba gritando. Fue impactante, estaba toda negra y azul. Y su cara estaba hinchada"

Y su madre, además de culpable, también había amenazado con arrojarla desde un balcón

El padre de las pequeñas continúa sumamente indignado por la decisión del juez. "Estoy disgustado, estoy realmente sin palabras. ¿Dónde está la justicia de Evie?"

¿Crees que fue justa la decisión del juez? Comparte y ayúdanos a hacer presión para que Evie tenga justicia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR