Después de más de tres meses de rumores, se confirma la noticia: ¡Pitt y Jolie se divorcian!

Después de más de tres meses de rumores, se confirma la noticia: ¡Pitt y Jolie se divorcian!174shares

Sacó la voz y confirmó todo 💔

Después de muchos rumores, parece que se confirma la noticia de que la actriz Angelina Jolie decidió pedirle el divorcio a su esposo, Brad Pitt. Pese a que ya empezaron a surgir diferentes hipótesis sobre la gota que colmó el vaso, el actor decidió dar la cara en este lamentable momento familiar que está atravesando junto a su futura ex esposa.

Lo ha hecho enviando un comunicado a la revista People, donde asegura que está sumamente triste por todo lo acontecido, y que lo más importante ahora es la felicidad de sus 6 hijos.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”-Brad Pitt, a People-

Por otro lado, a través de su abogado Angelina Jolie, confirmó la noticia aclarando que había sido una decisión tomada por “ la salud de la familia” y que quiere que se respete su privacidad en este difícil momento

Desde la revista People se asegura que tienen acceso directo a los documentos de divorcio, en los que la famosa actriz solicita la custodia de sus 6 hijos( Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox), además de establecer un régimen de visitas por parte de Brad. La actriz confirmó que uno de las muchas diferencias irreconciliables son en cuanto al “estilo de paternidad” de su hasta ahora marido. Cabe destacar que no ha realizado ninguna solicitud de pensión o de mantenimiento económico.

Desde el círculo de amigos de los actores se asegura la gran tristeza que está experimentando la pareja ya que fueron 12 años de relación, con sus altos y bajos, pero siempre unidos como familia. De hecho una fuente muy cercana a los actores recalcó el “gran shock” que sufrió al conocer la noticia ya que hasta celebraron su aniversario de matrimonio.

Hasta el padre de Angelina, Jon Voight afirmó que hablará con su hija y sus nietos, pues interpreta que algo muy grave ha tenido que ocurrir como detonante para que el matrimonio haya llegado a este desenlace.

Y tú, ¿Ves final feliz a la historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR