Destapa el baño con estas 7 ingeniosas ideas... ¡no necesitarás una bomba destapacaños!!

Destapa el baño con estas 7 ingeniosas ideas... ¡no necesitarás una bomba destapacaños!!0shares

Independientemente de que sea en tu propia casa o en la de otra persona, tener que lidiar con un inodoro obstruido no es nada agradable. Y la situación empeora cuando descubres que no hay un destapacaño cerca. Pero entonces, ¿qué puedes hacer para resolver este inconveniente sin tener que salir a la tienda?

Aunque suene sorprendente, existen varias maneras de destapar un inodoro sin usar un destapacaño o un sopapo. A continuación te dejamos algunos trucos que podrían salvarte la vida y que evitarán que tu baño se inunde de la manera más desagradable posible...

¡Sigue desplazándote para conocer estas geniales técnicas!

Si no conocías algunos de estos métodos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, puede que ellos lleguen a necesitar estos consejos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Bicarbonato de sodio y vinagre.

Si tu inodoro se ha obstruido, puedes destaparlo casi mágicamente utilizando una mezcla de vinagre, bicarbonato de sodio y agua caliente. Así verás cómo el agua baja finalmente en tu inodoro sin problemas.

Para hacer este truco, necesitarás hervir 2 litros de agua, ya que una pequeña cantidad de agua no será suficiente.

Una vez que el agua esté caliente, déjala reposar mientras viertes una taza de bicarbonato de sodio y 2 tazas de vinagre en el inodoro. Entonces vierte el agua y la obstrucción desaparecerá. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR