Dime Qué Tipo De Ceja Tienes Y Te Diré Cuál Es Tu Tipo De Personalidad

Dime Qué Tipo De Ceja Tienes Y Te Diré Cuál Es Tu Tipo De Personalidad444shares

Si los ojos son las ventanas del alma, entonces las cejas son el marco de esas ventanas. Aunque ella también dicen mucho sobre nuestra personalidad. Su forma definen tu autoestima, tu capacidad de organización y además en qué modo tomas las decisiones.

Los expertos aseguran que pueden incluso medir el grado de libertad de las mujeres en cada época. Son capaces de transformar tu rostro en apenas segundos. Así que ya es hora de pararnos frente al espejo y estudiar su forma.

Se han llevado finas, gruesas, arqueadas y rectas, claras y oscuras, pero hablemos un poco más en detalle sobre su forma, naturaleza e intenciones.

El equipo de Buenamente.com te invita a comprobar la veracidad de esta teoría fisionómica en ti misma (o alguna persona de tu entorno) en este mismo momento.

1. Cejas normales

La cejas de mediano grosor y distancia media entre ellas implican que existe un compromiso para con los valores tradicionales y se posee integridad de carácter. Al mismo tiempo, no eres propenso a dramatizar demasiado, cosa que hace que el resto de las personas disfruten de tu compañía. 

2. Cejas extra largas

Las personas que tienen cejas largas son capaces de soportar prácticamente cualquier cantidad de estrés y son muy sociables. Son individuos enérgicos que poseen recursos internos inagotables y una gran variedad de intereses. Si perteneces a este grupo, entonces estás acostumbrado a resolver tus problemas por ti mismo y no sueles compartirlos con los demás. 

3. Cejas cortas

Eres muy detallista y tiendes a tener los pies sobre la tierra. No te gusta escuchar a los demás quejarse de sus problemas, ya que para ti algunas veces tampoco es fácil lidiar con las dificultades de la vida. Aunque eso sí, no existe montaña que sea demasiado alta para ti.

4. Cejas gruesas

Tienes total confianza en tu fuerza interior y en tu atractivo físico. Las personas como tú pueden lidiar fácilmente con los conflictos. Una vez que pones la mirada sobre una meta importante, eres imparable. No te preocupa lo que los demás piensen de ti, estás mucho más interesada en vivir tu propia vida al máximo. Las personas como tú son llamadas "libres de espíritu".

5. Cejas finas

Las cejas muy finas hablan de delicadeza interior. Los conflictos no forman parte de tu lista de prioridades y y te las arreglas para evitarlos completamente. ¡Qué más se puede decir? Eres muy bueno para escuchar a los demás y eres en general un alma compasiva. 

6. Cejas arqueadas y altas

Los que tienen cejas arqueadas y altas tienden a ser sensibles y selectivos a la hora de comunicarse. Cuando alguien te conoce por primera vez, usualmente se lleva una falsa impresión de ti, pensando que eres una persona egocéntrica y arrogante. Pero la verdad es que no estás acostumbrado a abrirte por completo con alguien que no se ha ganado tu confianza. Y hablando de los rasgos de tu personalidad, la perfección y la auto crítica siempre te han acompañado ¿no es así? 

7. Cejas arqueadas y bajas

Una persona con cejas con arco bajo es alguien en quien puedes confiar con total seguridad en cualquier situación. Este tipo de personas usualmente poseen una personalidad atractiva y son capaces de construir relaciones serias y duraderas. 

8. Cejas triangulares

La forma afilada y angular de tus cejas implican una personalidad dinámica: tienes la capacidad de analizar rápidamente cualquier situación y de tomar decisiones rápidas. Esta clase de espontaneidad puede provocar en ocasiones resultados indeseados, pero también tiene sus ventajas: la gente nunca se siente aburrida estando contigo. Eres un líder por naturaleza, eres bueno para inspirar a los demás nunca evades tus responsabilidades. 

9. Cejas redondas

Este tipo de cejas son una señal indiscutible de generosidad y paciencia. Nunca te muestras indiferente antes los problemas de los demás y siempre estás lista para ayudar a quien lo necesite.

10. Cejas casi rectas

Las cejas sin curvas pronunciadas suponen que la persona posee una mente analítica y una inclinación a pensar de manera racional. "Mide dos veces, corta una vez" es la frase que mejor describe la manera en la que ves la vida. Sin embargo, no temes llamar a cada cosa por su nombre y decir ante todo el mundo cosas incómodas que otras personas preferirían callar. 

11. Cejas "diagonales"

Mientras más pronunciado sea el ángulo de inclinación, más fuertes son las emociones y pasiones que bullen en el interior de tu alma. Dejas una huella perdurable en todos los que te conocen. Las personas como tú saben perfectamente lo que quieren en la vida y siempre encuentran el camino más rápido hacia el éxito.

12. Cejas casi invisibles

Una incidencia particularmente extraña: las cejas de color claro y escasas, una forma que resulta difícil de definir. Estas indican inseguridad. Tiendes a dudar de tu propio carácter y habilidades, lo cual, a su vez, genera. Queda claro que no gozas de una asertividad y agresividad excesiva. Te recomendamos dejar de lado lo más pronto posible la inseguridad y y que expandas tus alas hacia nuevos logros.

Y tú ¿Qué tipo de ceja tienes? COMENTA  y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR