Divertidas fotos detrás de cámara que muestras que Hollywood es un lugar mágico

Divertidas fotos detrás de cámara que muestras que Hollywood es un lugar mágico0shares

Sólo los profesionales saben lo que pasa detrás de las cámaras durante el rodaje de una película o serie, mientras que el público suele pensar que el trabajo de los actores, productores y directores es de lo más sencillo. sólo llegar al set, decir tus líneas un par de veces hasta que el director grite "corten" y luego ir a vivir la vida de las super estrellas.

Pero esa imagen está muy lejos de la realidad, el trabajo de filmación es largo y tedioso. Para que tengas una idea: una película promedio de una hora y media de duración puede requerir más de 200 horas de filmación que luego los editores analizan con detenimiento para seleccionar sólo las mejores tomas.

Como te podrás imaginar esto significa que los actores pasan muchísimo tiempo en el set, y como cualquier ser humano normal, buscarán cómo distraerse para evitar el aburrimiento, es así como verás en esta galería a magos medievales usando laptops y personajes infantiles fumando cigarrillos.

Shelley Duvall huyendo de Kubrick en el set de El Resplandor

Durante el rodaje de esta excelente cinta basada en la novela del maestro del terror Stephen King,Stanley Kubrick dió instrucciones al reparto y técnicos de que fueran fríos y distantes con Shelley Duvall, ya que quería que sus reacciones de inseguridad y desconfianza fueran lo más naturales posibles.

A post shared by cinema.magic (@cinema.magic) on

Tarantino bailando con los personajes de Pulp Fiction

La secuencia de baile entre Mia Wallace (Uma Thurman) y Vincent Vega (John Travolta) es una de las escenas más icónicas del cine de los 90, pero resulta mucho más divertida de ver con Tarantino detrás de cámara repasando los pasos de baile.

A post shared by cinema.magic (@cinema.magic) on

Gandalf chequea su email 

Detrás de las escenas "El Hobbit: Un Viaje Inesperado"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR